thumb
 19/02/2019

Titulares:

Uso del celular deteriora tu belleza

thumb

Con el pasar de los años, el uso de estos aparatos se ha vuelto un tanto indispensable en nuestras vidas, pues actualmente es la herramienta de comunicación más pronta, fácil y eficaz para estar en contracto con el resto del mundo. Te presentamos a continuación los proble...

       

Inauguran "hotel del futuro", pero no es atendido por humano en China

thumb

El gigante chino de internet, Alibaba abrió al público Flyzoo Hotel, el hotel del futuro, donde los huéspedes pueden registrarse a través de escáneres faciales, los mayordomos son robots y prácticamente no se necesita personal humano.

Deslizándose si...

       

Desarrollan piel artificial que puede sentir movimientos del cuerpo

thumb

Investigadores de los Estados Unidos y Canadá, crearon un sensor imita las "propiedades sensoriales de la piel", reseñó la revista especializada Advanced Materials.

Los científicos pertenecientes a las universidades de Connecticut (EE.UU) y Toronto (Canadá), expli...

       

Una investigación descubre los genes que predicen la gravedad del dengue

thumb

Un grupo de 20 genes determina la respuesta de las personas al dengue, con lo que se puede predecir con un 80 % de precisión si un individuo es más propenso a sufrir la forma más grave de esta enfermedad, según una investigación revelada este martes.

De esta forma...

       

“Cerámica de estampillas” la conexión milenaria entre Cerdeña e Iberia

thumb

Los arqueólogos de la villa lusa de Sabugal tienen una teoría: los habitantes de Cerdeña de hace 2.800 años nutrían a la meseta ibérica de cerámica decorada con estampillas, prolija en la Raya hispanolusa, a cambio de cobre y estaño.

La hip&oa...

       

¿Te perdiste la súper luna? Tendrás nueva oportunidad y será la más grande de 2019

thumb

En enero hubo un suceso fuera de serie: una súper luna acompañado por un eclipse total. En febrero no habrá eclipse, pero sí súper luna llena, ¡y no te la querrás perder! Será una de las tres súper lunas llenas del año (enero, febrero y m...

       

Estudian fabricar componentes de naves espaciales con impresoras 3D

thumb

Rusia estudia la posibilidad de fabricar en condiciones de ingravidez componentes de naves espaciales con impresoras 3D, indicó hoy el diseñador jefe de sistemas espaciales tripulados, Evgueni Mikrin.

...
       

"Meizu Zero" es el primer smartphone sin botones, puertos, ni altavoz

thumb

La compañía china Meizu, presentó su nuevo modelo llamado Meizu Zero, el primer móvil en el mundo que no tiene botones, puertos ni altavoz.

Posee una estructura de cerámica unibody 3D y por no poseer puertos, el modelo está equipado con una tecnologí...

       
 Publicidad




 Twitter