thumb
 23/09/2018

Titulares:

WhatsApp: Esta es la estafa más frecuente que ya dejó miles de víctimas

thumb

El uso de aplicaciones como WhatsApp permite que las personas se comuniquen con mayor facilidad, sin embargo la red social expone a sus usuarios a estafas de todo tipo, algunas que conllevan pérdidas de altas sumas de dinero.

La modalidad que circula a diario en WhatsApp son los mensajes que...

       

Cuidado con falso soporte técnico que aprovecha fallos en Chrome y Firefox

thumb

Se ha detectado una campaña de estafas que se está ofreciendo falso soporte técnico, la cual se apoya en la explotación de un fallo que termina sobrecargando el navegador web para luego esperar que la víctima les termine llamando con el fin pedir ayuda.

En muchas ...

       

Cómo minimizar la amenaza que supone el ransomware para Android

thumb

Aunque el minado malicioso de criptodivisas está ahora muy de moda, no es motivo para bajar la guardia ante otros malware, más cuando se trata del peligroso ransomware, que siempre tiene muchas posibilidad de volver irrecuperables los datos legítimos de la víctima.

       

Ciberataque revel√≥ datos de una plataforma para buscar empleo en Espa√Īa

thumb

Jobandtalent, la aplicación española dedicada a la búsqueda de empleo online, avisó a sus usuarios sobre un problema de seguridad relacionado con los datos de las personas registradas en su plataforma.

La compañía afirma que en los últimos día...

       

PayPal manda carta a usuario inform√°ndole que: muerte de su esposa incumple sus normas

thumb

Howard Durdle pasó un momento desagradable al leer una carta firmada por Paypal, dónde los responsables de la plataforma de pago informaban que la muerte de su esposa Lindsay, (fallecida hace un mes, víctima de cáncer de mama), infringía sus políticas internas.

...
       

Científicos descubren en el Sahara los colores más antiguos de la tierra

thumb

Científicos de la Universidad Nacional de Australia (ANU) han descubierto los colores más antiguos en el registro geológico, pigmentos de color rosa brillante de 1.100 millones de años extraídos de rocas en las profundidades del desierto del Sahara en África.

...
       

YouTube invertir√° USD 25 millones para impulsar las noticias confiables

thumb

YouTube reveló que invertirá 25 millones de dólares en medios de comunicación del mundo, como parte de un plan para fortalecer las fuentes de información confiables y combatir las noticias falsas.

El sitio de videos de Google informó que ofrecerá fin...

       

WhatsApp da consejos en la prensa india para evitar rumores mortíferos

thumb

El servicio de mensajería móvil WhatsApp adquirió páginas enteras de publicidad en la prensa india para proponer consejos sencillos para localizar los rumores falsos, que provocaron una ola de linchamientos en el país.

Las autoridades indias presionaron a la empre...

       
 Publicidad




 Twitter