thumb
 17/01/2019

Titulares:

Twitter planea eliminar los "Me gusta' de la red social

thumb

En el último trimestre Twitter ha perdido nueve millones de usuarios según los últimos informes sobre usuarios únicos, lo que podría hacer perder dinero en publicidad a la red social, y el director ya está planteando cambios para que esto no ocurra.

Jack Do...

       

Francia y China lanzan un sat茅lite para estudiar el clima

thumb

China anunció este lunes el lanzamiento exitoso de un satélite construido por primera vez en colaboración con Francia, un aparato que permitirá observar los océanos y prever mejor tormentas y ciclones.

Un cohete Larga Marcha-2C despegó a las 08H43 (00H43 GM...

       

Las casas del futuro podr铆an ser construidas a partir de orina humana

thumb

Les han llamado los “ladrillos de oro líquido”. Sin embargo, estos ladrillos no contienen oro de verdad (aunque depende a quién preguntes). Estamos hablando de los bioladrillos, los primeros ladrillos fabricados con orina humana. Este producto es un invento que investigadores afir...

       

OnePlus present贸 su 煤ltimo modelo 6T con un r谩pido lector de huella digital

thumb

La compañía china OnePlus, fabricante de teléfonos móviles, presentó este lunes en Nueva York su último modelo, el 6T, un smartphone con una gran pantalla y una rápida tecnología de reconocimiento de huella digital.

El OnePlus 6T cuenta con Sc...

       

Nuevos stickers de Whatsapp

thumb

En una nueva actualización, Whatsapp presentó en días recientes la opción que les permite a los usuarios enviar y descargar las famosas calcomanías o stickers.

Son unos 12 paquetes iniciales creados por los diseñadores de la aplicación y otros artist...

       

Inteligencia artificial puede anticipar fen贸menos migratorios en Centroam茅rica

thumb

El uso de inteligencia artificial puede ayudar a los países centroamericanos a anticipar éxodos migratorios hacia Estados Unidos, como el que protagonizan en estos días miles de hondureños, dijeron el jueves en Panamá expertos en nuevas tecnologías.

Las tec...

       

Samsung Galaxy A9 con cuatro c谩maras traseras llegar谩 a M茅xico

thumb

A inicios de este mes Samsung anunció el nuevo Galaxy A9 que llamó la atención por contar con cuatro cámaras en la parte posterior, y hoy tenemos que se ha confirmado que este smartphone se pondrá disponible pronto en territorio mexicano.

Hablando más espec...

       

Gran Breta帽a mult贸 a Facebook por caso Cambridge Analytica

thumb

Reguladores británicos impusieron a Facebook una multa de 500.000 libras (644.000 dólares), el máximo posible, por no proteger la privacidad de los datos de los usuarios en el escándalo de Cambridge Analytica.

Al mismo tiempo, legisladores de la Unión Europea exig...

       
 Publicidad




 Twitter