thumb
 20/04/2019

Titulares:

Comer después de las 7:00 de la noche no es nada bueno

thumb

El cuidado de la figura es esencial para mantener la salud, uno de los trucos más comunes es alimentarse bien sobre y cenar lo más ligero posible antes de las 7 de la noche te mostramos por qué.

Comer bien durante el día es la principal recomendación de algunos nu...

       

Tener novio engorda m√°s que las harinas

thumb

Durante una prueba encontraron que las personas que estaban dentro de una relación tenían 5,8 kilos más que quienes estaban solteros. Pero esto no es todo, cada uno de ellos aumentó 1,8 kilos por año, aseguró Pink News.

Según la científica, es...

       

Apiterapia, el tratamiento que mató a una mujer

thumb

Con los beneficios de la abeja, desde la miel hasta su veneno, la Apiterapia es un tratamiento que sirve para aliviar, prevenir y tratar enfermedades como la artritis o la esclerosis múltiple.

Es un tratamiento que nunca ha sido avalado por ningún experto de la medicina, sin embargo, ...

       

En México piden más educación para pacientes sobre qué hacer tras sobrevivir al cáncer

thumb

Un elevado número de pacientes que sobreviven al cáncer no se hacen responsables de su cuidado personal tras superar la enfermedad y carecen de conocimientos para saber qué hacer tras superarla, por lo que es necesario educarlos al respecto, explica hoy Patricio González, quien ...

       

Infecciones sexuales son las principales causas de infertilidad en la mujer

thumb

La ginecóloga y especialista en fertilidad, Obdilia de Barros, explicó que de presentarse patologías en las trompas de Falopio, como infecciones de gonorrea o clamidia, mal curadas es más difícil que la mujeres puedan quedar embarazadas.

La citología a vece...

       

Cura para el pie diabético llega a EEUU

thumb

La empresa cubana Heber Biotec creó hace una década un fármaco reductor del riesgo de amputación con motivo al pie diabético y debido a esto, iniciará una fase de evaluación en Estados Unidos con Mercurio Biotec, gracias a un acuerdo establecido por ambas pa...

       

La OMS pide un compromiso político y social para poner fin a la tuberculosis

thumb

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos internacionales pidieron este viernes a líderes políticos y de la sociedad civil que se comprometan en la lucha contra la tuberculosis para poner fin a esta enfermedad, que causa a diario la muerte de 4.500 personas.

...

       

Cambio clim√°tico aumenta probabilidades de contraer alergias

thumb

El cambio climático afecta a los procesos de floración de las plantas y altera la producción de polen, aumentando así las probabilidades de contraer alergias como la rinitis alérgica o el asma, afirmó hoy el doctor Francisco Saynes.

En conferencia de prensa...

       
 Publicidad




 Twitter