thumb
 14/11/2018

Titulares:

Seis consejos de oro para proteger tu piel

thumb

Mantener una piel bien cuidada nos brindará un cutis lleno de vida y libre de manchas y problemas dermatológicos. Sin embargo, para llegar a eso debemos seguir algunas recomendaciones, asegura el doctor Neal Bhatia, embajador de la marca CeraVe. Atención a la lista:

1. A diario...

       

Logran eliminar el VIH con trasplantes de c茅lulas madre en seis pacientes

thumb

Científicos del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa de Barcelona y del Hospital Gregorio Marañón de Madrid han logrado que seis pacientes infectados por el VIH hayan eliminado el virus de su sangre y tejidos tras ser sometidos a trasplantes de células madre.

...
       

El c谩ncer de mama causa la muerte de 2.000 personas cada a帽o

thumb

El cáncer es silencioso, cuando menos lo esperas podría estar atacando tu organismo. Por eso, es muy importante saber si te encuentras libre de esta severa enfermedad. Según señala la Liga contra el Cáncer, alrededor de 2.000 personas mueren cada año debido al c&aa...

       

Beneficios de los abdominales hipopresivos para un abdomen fuerte

thumb

A todas las mujeres nos gustaría tener un abdomen firme y con los músculos bien definidos. Los abdominales hipopresivos nos ayudarán a conseguirlo.

Este tipo de ejercicio, además de ayudar a fortalecer los músculos de abdomen también sirven como ejercicios ...

       

Exposici贸n al tabaquismo pasivo hace que puedas desarrollar c谩ncer nariz

thumb

La exposición al tabaquismo pasivo, el hábito de fumar o tener virus del papiloma humano (VPH), son los principales factores de riesgo para desarrollar cáncer de la nariz, advirtió ayer un especialista mexicano.

En rueda de prensa, el otorrinolaringólogo Francisco...

       

Qu茅 hacer cuando tienes mala digesti贸n

thumb

Las molestias de estómago (dispepsia o mala digestión) son tan comunes que todos lo habremos experimentamos en algún momento. Existen docenas de razones por las que podríamos tener un malestar en el estómago. La mayoría de las causas no son graves y los sínt...

       

5 claves para prevenir el dolor de espalda

thumb

En la mayoría de los casos nace en el entorno laboral, por trabajos que requieren cargas físicas u otros que implican largas jornadas frente al ordenador. En otros casos, puede deberse al uso indiscriminado de tacones o a tensiones relacionadas con el estrés.

Sea cual sea la ca...

       

Desarrollan tiras reactivas para identificar edemas

thumb

Investigadores del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez (INNN) desarrollan en México una tira reactiva para identificar un edema cerebral sin tener que abrir el cráneo, dijo la doctora Luisa Manrique Carmona.

La neuroanestesi&oacut...

       
 Publicidad




 Twitter