thumb
 25/09/2018

Titulares:

Conoce los beneficios del té rojo para la salud

thumb

Muchas son las infusiones que contienen beneficios para los seres humanos. Es por ello, que el té rojo entra dentro de este selecto grupo por su efecto para adelgazar. Aunque dicho té también tiene otros beneficios para la salud en general que quizás quieras conocer.

       

La gripe aumenta la visita de los ni√Īos asm√°ticos a urgencias

thumb

Los niños no tienen una función pulmonar bien desarrollada aún y por ello son los más vulnerables ante la polución ambiental. La gripe está aumentando las visitas de los niños asmáticos a las urgencias debido al agravamiento de los síntomas.

       

La desconfianza hacia la medicina, un fenómeno transcendente

thumb

La desconfianza hacia la medicina ha ido en aumento, incluso en los países ricos debido en gran parte a internet, donde se cuestiona desde las vacunas hasta la industria farmacéutica, un fenómeno que preocupa a los científicos.

"El nivel de confianza no es el mismo que h...

       

Aseguran que la planta C√ļcuma es beneficiosa para la salud

thumb

Según expone un artículo de Fabiana Partidas y Andrea Pernia, ambas estudiantes de Nutrición y Dietética en facultad de Ciencia y Salud de La Universidad del Zulia (LUZ), la planta Cúcuma es "maravillosa" como medicina natural

"Partidas y Pernia muestran, en su in...

       

Amenaza de una pandemia 100 a√Īos despu√©s de la gripe espa√Īola

thumb

Cien años después de los 50 millones de muertos provocados por la llamada gripe "española", las pandemias como el SRAS, el ébola o el zika podrían afectar de nuevo a nuestra planeta hiperconectado, advierten los expertos.

"Las pandemias son auténticas amena...

       

Unicef denuncia situaci√≥n de ni√Īos venezolanos por realidad econ√≥mica

thumb

Unicef denunció este vienres los “claros signos” de elevados niveles de desnutrición entre los niños venezolanos a causa de la crisis económica que atraviesa el país, así como la falta de datos que muestren de forma fiable la situación nutriciona...

       

Paradójica historia de Alejandro Gaviria, ministro de Salud de Colombia, que se enfermó de cáncer

thumb

Doce horas bastaron para que la vida de Alejandro Gaviria cambiara drásticamente. Lo que en la mañana era una sensación de hastío e indigestión que él le atribuyó al exceso de la noche anterior, de repente se convirtió en un cáncer linfá...

       

Qué es la calistenia, el entrenamiento de moda con el que logras controlar todo tu cuerpo

thumb

Hay un ejercicio para trabajar las piernas, otro para los brazos, están los movimientos que se enfocan en los abdominales y aquellos que activan los pectorales.

O simplemente se entrenan todos en conjunto.

De eso se trata la calistenia, el tipo de entrenamiento que aprovecha el cuerp...

       
 Publicidad




 Twitter