thumb
 21/02/2019

Titulares:

Porqué hay que consumir té de canela con limón

thumb

Durante años, y al igual que muchas de ustedes, solía creer que la salud estaba al alcance de una “pastilla”; sin embargo, tras descubrir para qué sirve el té de canela con limón y otras infusiones, mi visión de estar bien por dentro y fuera cambi&oacut...

       

La obesidad reduce la cantidad de papilas gustativas en la lengua

thumb

Un grupo de investigadores estadounidenses encontró que los ratones obesos tienen un 25 % menos de papilas gustativas en la lengua que los roedores sanos, según un estudio publicado este martes.

Una papila gustativa está compuesta por aproximadamente 50 a 100 células de ...

       

Baja cantidad de espermatozoides estaría vinculada con problemas de salud

thumb

Según estudios realizados en ENDO 2018, la 100ª reunión anual de la Sociedad de Endocrinología en Chicago, la baja cantidad de espermatozoides en el semen de un hombre, podría determinar problemas de salud. Dicho estudio fue realizado en 5.177 parejas hombres inférti...

       

7 trucos para enga√Īar a tu cerebro y mantenerlo despierto

thumb

Si empiezas a sentirte cansado, esta suele ser una pista de que necesitas dormir un poco. No obstante, a veces habrá ocasiones en las que deberás mantenerte despierto, afortunadamente, hay otras maneras en las que podrás mantenerte despierto cuando estés cansado.

Aqu&iac...

       

¬ŅPor qu√© algunas personas se ponen agresivas al tomar alcohol?

thumb

Muchas personas al tomar algunas copas de más, suelen ponerse a la defensiva y atacando a otros verbalmente e incluso físicamente. La ciencia encontró la causa de este cambio cuando el alcohol está en juego. Las imágenes de resonancias magnéticas de personas borrac...

       

5 bebidas para desintoxicar tu cuerpo

thumb

Por medio de órganos como el hígado, los riñones y pulmones, el cuerpo lleva a cabo un proceso de limpieza interna ( elimina toxinas u otros agentes perjudiciales). Sin embargo, puedes mejorar este mecanismo a través del consumo de algunas bebidas para desintoxicar el cuerpo.

       

¬ŅQu√© es el col√°geno y cu√°les son sus usos?

thumb

Al pasar el tiempo las personas pierden colágeno progresivamente. Es por ello que es importante tomar suplementos que compensen esa pérdida o a través de la alimentación. Por otra parte, también es importante conocer los diversos usos que tiene esta proteína.

...
       

Estudio demuestra que el no dormir bien afectan la calidad de vida y la salud

thumb

Hay personas que por más que desean dormir, no logran hacerlo debido a que sufren trastornos del sueño, mismos que afectan su calidad de vida y salud en general.

Según el estudio “Mejor sueño, mejor salud, una mirada global sobre por qué nos estamos quedando...

       
 Publicidad




 Twitter