thumb
 20/01/2019

Titulares:

Jóvenes desfavorecidos socioeconómicamente son los más vulnerables de sufrir episodios de psicosis

thumb

Científicos de la Universidad de Sao Paulo (Brasil) ha descubierto que los hombres jóvenes, quienes pertenecen a una minoría étnica o viven en áreas socioeconómicas más desfavorecidas tienen más riesgo de sufrir un episodio de psicosis, considerado la...

       

16 cosas que nunca limpias y que deberías

thumb

Al hacer la limpieza del hogar, siempre existen cosas y lugares que se te olvidan, conoce cuales tendrías que incluir en tu plan de limpieza y no pasar por alto.

Es fácil que a la cortina se le peguen restos de jabón y moho, pero es muy rápido eliminarlos. Sólo ac...

       

Técnicas populares para quitar cicatrices de la piel

thumb

Las cicatrices o marcas en la piel que quedan luego de una herida, acné, una rozadura u otras enfermedades se pueden eliminar con remedios naturales. Las causas pueden ser diversas, sin embargo, las recetas que aprenderás a continuación pueden serte de mucha utilidad en cualquiera de e...

       

Estudio revela el por qué algunas personas les dan miedo los payasos

thumb

Científicamente expertos de la facultad de Psiquiatría de la Universidad de Medicina de Harvard, han explicado mediante un estudio ¿ Porqué tenemos miedo a los payasos?. Este pánico a estos personajes, es llamada coulrofobia.

La fobia a los payasos o coulrofobia t...

       

Recomendaciones nutricionales para deportistas

thumb

La importancia de la alimentación para procurar una vida saludable es de extenso conocimiento. Para los deportistas es muy importante cumplir con una dieta adecuadamente planificada y equilibrada, que les garantice resistencia en la realización de su respectiva disciplina.

Sin embargo...

       

Ejercicios que te ayudar√°n a generar estamina

thumb

La estamina es la habilidad del cuerpo para soportar actividades físicas sin cansarse o tener que parar antes de alcanzar la meta. Esta puede variar dependiendo de la edad, condición física y salud.

Sin importar la edad o condición en la que nos encontremos, podemos elev...

       

En qué consiste la dieta de la felicidad

thumb

Alimentarse mal, además de repercutir a nivel físico, también puede producir carencias específicas de vitaminas o minerales que se manifiestan mediante síntomas o sensaciones como apatía, desgano, irritabilidad, nerviosismo, cansancio y falta de atención.

       

La vigorexia y algunas de sus características

thumb

Dunia De Martini Romero subdirectora médica del Hospital de Psiquiatría con Unidad de Medicina Familiar Número 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) afirma que las personas con vigorexia se obsesionan con el ejercicio y pueden realizarlo por varias horas.

"Se ejerc...

       
 Publicidad




 Twitter