thumb
 16/11/2018

Titulares:

Las series de televisi├│n pueden crear falsas espectativas en los pacientes

thumb

Series de televisión sobre hospitales, como la popular “Anatomía de Grey”, pueden crear falsas espectativas en pacientes que reciben tratamientos traumatológicos, según revela un estudio publicado hoy en la revista online Trauma Surgery & Acute Care Open (TSACO)....

       

Las canas prematuras podr├şan ser presagio de enfermedades

thumb

Algunos de los factores que intervienen en la aparición de las canas prematuras son la genética, el estrés y las deficiencias nutricionales, entre otras.

Si tu cabello ya tiene sus primeras hebras blancas, te conviene saber que, además de los anteriores detonantes, su or...

       

¿Te cuesta ir al baño? Estos licuados te ayudarán con el estreñimiento

thumb

Para algunas personas ir al baño puede llegar hacer una verdadera tortura. Pasando hasta 72 horas o más sin poder “liberar” deshechos y, obviamente, sintiendo inflamación, molestias e irritabilidad por el estreñimiento.

PREFIERE OPCIONES NATURALES

       

Orinar en la ducha es mejor que el inodoro

thumb

Orinar en la ducha ha sido una acción que para muchos ha sido sinónimo de falta de higiene. Sin embargo, lo que te diremos a continuación te hará cambiar de opinión.Pendiente con los beneficios de hacer pis en la ducha.

1-Es económico

...
       

Asperger es una oportunidad para explorar la comunicaci├│n y el lenguaje

thumb

El síndrome o trastorno de Asperger (SA) es un conjunto de características mentales y conductuales que forma parte de los Trastornos del Espectro Autista (TEA). Quienes padecen Asperger presentan síntomas como un mayor nivel cognitivo, tendencia al aislamiento social.

Por ser m...

       

7 t├ęcnicas para controlar la ansiedad tras un sismo

thumb

Existen algunas acciones o técnicas para controlar la ansiedad de forma natural y sin medicamentos que te ayudarán a tener un mayor bienestar y recuperar la felicidad en tu vida, según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

7. Planifica tus actividades. Una de las caus...

       

Francia autoriza matar hasta 40 lobos para limitar los da├▒os de sus ataques

thumb

El Gobierno francés presentó este lunes un plan para la gestión de la población de lobos en el país, que crece desde hace años, y que entre otras cosas prevé matar hasta 40 ejemplares en un año para limitar los daños que causan sus ataques a lo...

       

Empresa japonesa desarrolla pila que no da├▒a el medioambiente al desecharla

thumb

La compañía japonesa Nippon Telegraph & Telephone (NTT) anunció hoy que ha desarrollado una pila ecológica que no daña el medioambiente cuando es desechada en la tierra, gracias a sus componentes de origen natural.

A diferencia de las pilas convencionales, que...

       
 Publicidad




 Twitter