thumb
 16/01/2019

Titulares:

Técnicas populares para quitar cicatrices de la piel

thumb

Las cicatrices o marcas en la piel que quedan luego de una herida, acné, una rozadura u otras enfermedades se pueden eliminar con remedios naturales. Las causas pueden ser diversas, sin embargo, las recetas que aprenderás a continuación pueden serte de mucha utilidad en cualquiera de e...

       

Estudio revela el por qué algunas personas les dan miedo los payasos

thumb

Científicamente expertos de la facultad de Psiquiatría de la Universidad de Medicina de Harvard, han explicado mediante un estudio ¿ Porqué tenemos miedo a los payasos?. Este pánico a estos personajes, es llamada coulrofobia.

La fobia a los payasos o coulrofobia t...

       

Recomendaciones nutricionales para deportistas

thumb

La importancia de la alimentación para procurar una vida saludable es de extenso conocimiento. Para los deportistas es muy importante cumplir con una dieta adecuadamente planificada y equilibrada, que les garantice resistencia en la realización de su respectiva disciplina.

Sin embargo...

       

Ejercicios que te ayudar√°n a generar estamina

thumb

La estamina es la habilidad del cuerpo para soportar actividades físicas sin cansarse o tener que parar antes de alcanzar la meta. Esta puede variar dependiendo de la edad, condición física y salud.

Sin importar la edad o condición en la que nos encontremos, podemos elev...

       

En qué consiste la dieta de la felicidad

thumb

Alimentarse mal, además de repercutir a nivel físico, también puede producir carencias específicas de vitaminas o minerales que se manifiestan mediante síntomas o sensaciones como apatía, desgano, irritabilidad, nerviosismo, cansancio y falta de atención.

       

La vigorexia y algunas de sus características

thumb

Dunia De Martini Romero subdirectora médica del Hospital de Psiquiatría con Unidad de Medicina Familiar Número 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) afirma que las personas con vigorexia se obsesionan con el ejercicio y pueden realizarlo por varias horas.

"Se ejerc...

       

Consejos para quedar embarazada r√°pidamente

thumb

Ser madre es un deseo que casi todas las mujeres quieren hacer realidad, pero hay algunas que aunque tratan y acuden a especialistas no logran ser tocadas por la magia de tener nueve meses un ser en su vientre.

Aquí algunos consejos que dan especialistas para lograr el objetivo y llegar a ge...

       

Moda de test genéticos abre la puerta a sorpresas

thumb

El creciente deseo de los estadounidenses por conocer sus orígenes y raíces genéticas mediante el uso de test genéticos, impulsado en gran parte por artistas y famosos, abre la puerta a un gran espectro de sorpresas, tanto agradables como embarazosas.

“Algunos clie...

       
 Publicidad




 Twitter