thumb
 20/09/2018

Titulares:

4 maneras de blanquear tus uñas

thumb

Un buen aspecto en tus uñas te ayudará a proyectar una buena imagen. Las manchas por los esmaltes, el tabaco o trabajar con ciertos químicos pueden darles una apariencia terrible y esto produce una gran incomodidad, sobre todo cuando compartes con otras personas.

Para recuperar...

       

Algunos alimentos que se deben evitar después de las 7 de la noche

thumb

Hay alimentos que se deben evitar en la noche porque pueden causar problemas en la calidad del descanso, metabolismo y digestión.

La recomendación es que después de las siete de la noche te abstengas de algunos alimentos, ya que es la hora cuando el metabolismo trabaja má...

       

La Osteoporosis disminuye con ejercicio y vitamina D

thumb

Realizar ejercicio físico diario, consumir vitamina D, a través de la ingesta diaria de calcio y tomar sol por 15 minutos al día, así como llevar una dieta balanceada, son factores que ayudan a prevenir la osteoporosis, afirmó el médico Leonel Nieto Lucio, jefe del...

       

Beneficios de consumir manzana verde por la noche

thumb

La manzana es una fruta de color rojo o verde, más recomendad por los nutricionistas debido a su contenido de pectina, proteína, calcio, carbohidratos, sodio, magnesio, potasio, fósforo, zinc y hierro.

Cabe destacar que La practicidad del consumo de manzana la convierten en una...

       

¿Por qué los caballeros se curan los resfriados más rápido que las damas?

thumb

De acuerdo a un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins, en Estados Unidos, en algunos hombres, los niveles altos de testosterona pueden incrementar la producción de anfiregulina, proteína relacionada en la curación de heridas.

Adem&a...

       

Dormir mal aumenta el sentimiento de soledad

thumb

Un reciente estudio de la Universidad de Berkeley, de Estados Unidos, publicado en la revista Nature Communications, relacionó la falta de sueño y la soledad: dormir mal aumenta el sentimiento de soledad, incluso con tan solo una sola noche de poco sueño.

La soledad y el aislam...

       

Consejos para evitar el cabello graso

thumb

El cabello graso es una condición incómoda bastante común. La sensación de perder el lavado rápidamente es realmente molesto y un problema que puede resultar difícil de resolver.

AQUÍ TE PRESENTAMOS ALGUNAS DE LAS CAUSAS:

Lav...

       

Cinco claves para encontrar la felicidad en tu trabajo

thumb

El lugar de trabajo es quizás el espacio donde las personas pasan más tiempo diario, sim embargo en esta área pueden surgir problemas que puede afectar el rendimiento laboral, ante esto te mostramos algunos tips para ser feliz en el y aumentar tu rendimiento.

De acuerdo con Sri...

       
 Publicidad




 Twitter