thumb
 19/11/2018

Titulares:

Contaminaci贸n del aire pone en riesgo a 1800 millones de ni帽os en el mundo

thumb

La salud y desarrollo de unos 1800 millones de niños en todo el mundo, está en riesgo por el aire altamente tóxico que respiran a diario, advirtió la doctora María Neira, directora del Departamento de Salud Pública y Determinantes Ambientales de la OMS en la presen...

       

Descubren biomarcadores que predicen si alguien sufrir谩 un ictus

thumb

Centros de investigación de la región española del País Vasco. Han identificado biomarcadores que permiten predecir si una persona va a sufrir un ictus, en concreto un panel de genes cuya presencia determina una mayor probabilidad de padecer este tipo de accidente cerebrovascula...

       

Esperar 12 meses entre dos embarazos reduce los riesgos

thumb

Para muchas treintañeras, el tiempo de 18 a 24 meses recomendado a menudo entre un embarazo y otro supone un dilema, pues con la edad aumentan los riesgos generales relacionados con la gestación.

Un estudio publicado este lunes en el Journal of American Medical Association (Jama), que...

       

Nueva terapia promete reducir los brotes de esclerosis m煤ltiple

thumb

La Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente (EMRR) podría tener solución gracias a una revolucionaria terapia oral que promete reducir los brotes un 67 % y hasta durante cuatro años, señaló a Efe un especialista.

"Es una nueva terapia oral que ha demostrado...

       

Disfunci贸n er茅ctil se presenta cada vez a edades m谩s tempranas

thumb

Cinco de cada 10 hombres mayores de 50 años padecen disfunción eréctil, aunque en los últimos años la edad en la que se presenta este problema ha disminuido, dijo a Efe el doctor Juan Carlos Acosta.

"Ahora ya no es el hombre añoso que se encuentra en la and...

       

Observa lo que provoca el estr茅s en tu cutis

thumb

“El estrés también tiene un impacto negativo para la salud de nuestra piel, agravando patologías ya existentes como eczema o psoriasis e incluso dando lugar a nuevos problemas cutáneos”, asegura Pedro Catalá, fundador de Twelve Beauty, cosmetólogo y doc...

       

Dormir con tu mascota: 驴Sano o perjudicial?

thumb

Según datos del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, un 56% de personas que tiene perro o gato permite que duerma en la habitación y un 50% que lo haga en su misma cama.

Sin embargo, ¿es bueno compartir nuestro espacio de descanso con nuestra...

       

Consumo de nicotina del padre ocasiona problemas cognitivos en los hijos

thumb

Un grupo de investigadores ha determinado que el consumo de nicotina del padre puede causar deficiencias cognitivas en sus hijos, según un estudio publicado por la revista especializada PLOS Biology.

Un equipo de la Universidad Estatal de Florida,Thallahassee, Estados Unidos, dirigido por el...

       
 Publicidad




 Twitter