thumb
 16/02/2019

Titulares:

Declaran que cigarrillo electrónico es eficaz para dejar de fumar

thumb

Los cigarrillos electrónicos son dos veces más efectivos que los parches de nicotina o los chicles para dejar de fumar cigarros tradicionales, según un estudio británico que involucró a casi 900 personas.

El estudio, publicado en el New England Journal of Medicine...

       

Así podrás curar aftas y llagas en la boca

thumb

Las aftas y llagas son pequeñas heridas que surgen en la mucosa de la boca. Suelen ser de pequeño tamaño, aunque su ubicación las hace incómodas y dolorosas. En especial los alimentos calientes o fríos, crujientes y ácidos las irritan, provocando mayores mol...

       

Conoce para qué sirve el vendaje neuromuscular

thumb

Es posible que en alguna ocasión hayamos visto a alguna persona en la calle llevar ciertas vendas de colores en alguna o varias zonas de su cuerpo dichas tiras de adhesivo acrílico antialérgico se colocan para tratar lesiones y se le conoce como la técnica del vendaje neuromuscu...

       

Desarrollan gel anticonceptivo para los hombres

thumb

Científicos británicos han iniciado un estudio para evaluar la efectividad de un nuevo método anticonceptivo para hombres, que consiste en un gel que suprime la producción de esperma, anunció la Universidad de Edimburgo.

La investigación requerirá qu...

       

Buena higiene bucal en el hombre podría prevenir la disfunción eréctil

thumb

La periodontitis es una enfermedad que consiste en la inflamación de las encías y de las estructuras que rodean y soportan al diente, esta enfermedad en los hombres podría crear un riesgo a sufrir de disfunción eréctil.

Esto según un estudio realizado por i...

       

Descubre cómo detectar la anorexia nerviosa

thumb

La anorexia nerviosa fue descrita por primera vez a mediados del siglo 19, se caracteriza por ser una distorsión de la imagen corporal que lleva a la búsqueda constante de la delgadez lo que produce que el individuo deje de comer casi en su totalidad.

Según la Organizació...

       

Razones para consumir vitamina E

thumb

La vitamina E es un potente nutricosmético. Con el consumo de 15 a 20 mg puede mejorar estéticamente, además de sus propiedades cosméticas esta contiene buenas razones para ser consumida.

Beneficios de la vitamina E

- Reduce el envejecimiento: Esta vitamina es un...

       

IARC: La vacuna contra el c√°ncer de cuello de √ļtero es eficaz y segura

thumb

La Agencia Internacional de Investigación contra el Cáncer (IARC) reaccionó este lunes en contra de los "rumores" que ponen en duda a la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), causante del cáncer de cuello de útero, e insistió en que es eficaz y segura.<...

       
 Publicidad




 Twitter