Presidenta del BCV asegura que "pronto" se normalizará liquidación de divisas
thumb
Carlos Cruz y Luciano DÂ’alessandro juegan a "Pares y Nines" en Escena 8


El Grupo Teatral Séptimo Piso bajo la dirección de Dairo Piñeres trae a la escena caraqueña la mundialmente representada pieza teatral “Pares y Nines”, comedia del reconocido dramaturgo, director y académico español José Luis Alonso De Santos, que expone magistralmente a través del humor los conflictos del hombre en la actualidad
thumb
Visconti ganó la etapa y Rodriguez finalizó de 85


El italiano prolongó la fiesta del Movistar español al lograr la cuarta etapa del equipo español en este Giro de Italia, y la segunda particular después de su éxito en el Galibier, en una jornada que mantuvo a su compatriota Vincenzo Nibali (Astana) con la maglia rosa de líder
Celebran Día del Donante Voluntario en Nueva Esparta
thumb
En el marco del Día del Donante Voluntario, este jueves 14 de junio, se realizará una jornada especial en el Banco de Sangre del Hospital Central Dr. Luis Ortega de Porlamar.


calendario Publicado el 13/06/2012 Leer más

México realiza con éxito el primer trasplante de brazos en América Latina
thumb
Una institución médica mexicana realizó con éxito el primer trasplante de brazos de Latinoamérica a un hombre de 52 años que había perdido sus extremidades como consecuencia de una descarga eléctrica en 2011, informaron hoy fuentes oficiales.


calendario Publicado el 11/06/2012 Leer más

Donar sangre no baja las defensas no engorda ni da anemia
thumb
Una jornada especial de donación de sangre se efectuó este sábado en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, como parte de las actividades programadas para promover esa práctica de solidaridad humana, a propósito de la proximidad del Día Mundial del Donante de Sangre, que se conmemora cada 14 de junio con el ideal de motivar a más personas a dar vida donando plasma.


calendario Publicado el 10/06/2012 Leer más

Comer pescado a diario reduce el riesgo de cáncer de hígado
thumb
Comer a diario un pescado rico en ácidos grasos, como el besugo, el salmón o el jurel, reduce el riesgo de padecer cáncer de hígado, según un estudio realizado por el Centro japonés de Cáncer sobre 90.000 personas durante 11 años, informó el diario Yomiuri.


calendario Publicado el 10/06/2012 Leer más

Estrés en embarazadas puede provocar asma y eccemas en bebés
thumb
El estrés en mujeres embarazadas puede provocar reacciones alérgicas como eccemas o asma a los recién nacidos, según un estudio sobre alergias cuyas conclusiones se presentarán en el congreso anual de la Academia Europea de Alergia e Inmunología que se inicia la próxima semana.


calendario Publicado el 06/06/2012 Leer más

El rencor y el miedo precipitan el desarrollo del cáncer
thumb
Al revisar la historia de vida de los pacientes de cáncer, los médicos encontraron que 60% de ellos sufrió un episodio importante de estrés. Las emociones, han concluido, pueden enfermar. O sanar.


calendario Publicado el 06/06/2012 Leer más

Las Legionarias ofrecen su talento a beneficio de Senosalud
thumb
“Las Legionarias” es la nueva obra que romperá con todos los esquemas del teatro tradicional, mostrando la realidad que pueden vivir las damas de compañía cuando se enfrentan a terribles situaciones, tales como el cáncer de mama. La premier de la obra, el próximo jueves 14 de junio, será a beneficio de la organización Senosalud, quienes durante años han apoyado a miles de mujeres que padecen de esta enfermedad.


calendario Publicado el 05/06/2012 Leer más

Trabajar de noche podría aumentar el riesgo de cáncer de mama

Warning: getimagesize(imagen/Trabajar de noche podría aumentar.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/dircar/public_html/salud.php on line 255
thumb
Un estudio publicado en la revista Occupational and Environmental Medicine, plantea que las mujeres que trabajaban en turnos nocturnos son hasta cuatro veces más proclives a desarrollar cáncer de mama que aquellas que trabajan de día.


calendario Publicado el 05/06/2012 Leer más

Confirman que comer chocolate negro hace bien al corazón
thumb
Un estudio realizado en Australia confirmó que un comer 100 gramos diarios de chocolate negro ayuda a prevenir un infarto. Realizado por la MonashUniversity de Melbourne y publicado esta semana por el British Medical Journal, este estudio insiste en los efectos positivos "significativos" del chocolate con alta concentración de cacao.


calendario Publicado el 04/06/2012 Leer más

En Nueva Esparta Ozonoterapia en el tratamiento médico con tecnología de punta

Warning: getimagesize(imagen/Ozonoterapia en el tratamiento1.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/dircar/public_html/salud.php on line 255
thumb
La ozonoterapia con tecnología de punta se aplica actualmente en múltiples enfermedades, especialmente en el campo de la traumatología y en patologías muy dolorosas. Es un procedimiento acreditado por las universidades europeas (España) y latinas como México y Argentina por lo que las aseguradoras deberían reconocerlo dentro de su cobertura médica.


calendario Publicado el 04/06/2012 Leer más

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente » | Última »»
Titulares de Salud
Copyright © 2012 Diario Caribazo Todos los derechos reservados.