thumb
 16/11/2018

Titulares:

Conoce los beneficios del agua de sábila

thumb

El agua de sábila tiene muchas propiedades, ya que el aloe vera o sábila es una de las plantas medicinales más efectivas por sus vitaminas, minerales y antioxidantes.

La sábila tiene vitaminas A, B12, C y E, así como antioxidantes, calcio, zinc, magnesio, hierro y...

       

Diseñan una vacuna más eficaz contra la malaria en niños

thumb

Un estudio científico liderado por el español Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) identificó qué anticuerpos genera la vacuna experimental de la malaria RTS,S, que hasta ahora tiene una eficacia parcial del 31 % en bebés menores de 12 semanas y del 56 % en n...

       

Descubren que eliminar ap├ęndice reduce riesgo de tener p├írkinson hasta un 25%

thumb

La extirpación del apéndice en una etapa temprana de la vida reduce el riesgo de desarrollar párkinson entre un 19 y un 25 %, según un estudio publicado hoy en la revista especializada Science Translational Medicine.

Este análisis demuestra que el apéndice ...

       

La diabetes puede alimentar el Cáncer en mujeres

thumb

La endocrinóloga Imperia Brajkovich informó que los depósitos de grasa alrededor de órganos internos segregan químicos que alteran las células y las vuelven más agresivas. Las personas que padecen de diabetes tipo 2, llamada también del adulto o no in...

       

La Soya un alimento para incorporar a la dieta

thumb

Este tipo de grasa vegetal puede reducir los niveles de colesterol, la presión arterial, los triglicéridos, y el riesgo de sufrir cardiopatías.

La soya es un alimento valioso para incorporar a la alimentación en el contexto de un plan de nutrición equilibrado en c...

       

Diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino

thumb

El orgasmo es el punto culminante de mayor excitación sexual en ambos sexos, la fase más placentera. Es la respuesta neurovegetativa producida por el organismo respondiendo a los estímulos que se han creado durante la fase de excitación.

Una de las principales diferencia...

       

Estas señales te indican que no estás bebiendo suficiente agua

thumb

La hidratación es esencial en la salud y bienestar de cualquier persona. Por ello, tendrás que cuidar siempre tu ingesta de agua.

Te contamos, en esta ocasión, cuáles son algunas de las más notorias señales de que no estás bebiendo suficiente agua.

       

Hallazgo de zika en monos sugiere un ciclo silvestre en Brasil

thumb

El virus del zika, transmitido por el mosquito "Aedes aegypti", fue hallado en monos en Brasil y sugiere la presencia de un "ciclo silvestre" en el país suramericano, lo que podría infectar con mayor frecuencia a la población humana, apuntó un estudio publicado.

De acuer...

       
 Publicidad




 Twitter