thumb
 16/02/2019

Titulares:

La dieta de los japoneses para vivir m√°s de 100 a√Īos

thumb

Sorprende leer alabanzas al estilo de vida japonés cuando constantemente tenemos noticias sobre las elevadas tasas de suicidio en este país, a causa del creciente estrés laboral. Es el llamado karoshi, palabra nipona que se refiere a las muertes por exceso de trabajo.

Pero lo c...

       

Espirulina: Un alga con muchas propiedades

thumb

La espirulina es un alga de color verde o azul. Es muy popular por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, muy destacada por su alto valor nutritivo.

Es muy recomendada por expertos como complemento dietético y nutricional, y muy efectiva para prevenir problemas...

       

Conoce la fruta milagrosa que alivia el dolor menstrual

thumb

De acuerdo a un estudio, las propiedades de la guayaba pueden ser eficaces para mejorar los cólicos menstruales. Para comprobarlo, se realizó un estudio donde se hicieron pruebas a 197 mujeres con dismenorrea primaria.

A la mitad de ellas les dieron extracto de guayaba y a la otra mit...

       

Estas son las fantasías sexuales de los signos del zodiaco

thumb

Estamos en el mes de las fantasías sexuales, particularmente el 14 de febrero, día del amor. Y para saber cómo complacer a tu pareja y disfrutar ambos de un encuentro espectacular, aquí te decimos cuáles son las fantasías de cada signo del zodiaco.

Para los...

       

La dulce patilla fortalece el sistema inmunológico

thumb

La patilla contiene gran cantidad de vitaminas y minerales beneficiosos para el organismo, además de propiedades anticancerígenas. Es muy utilizada para calmar el hambre y la sed. En los últimos años ha sido considerada como la mejor golosina para los niños.

El nu...

       

Qué comer para curar la gripe y el resfriado más rápido

thumb

Escoger bien lo que se debe comer durante un episodio de gripe o de resfriado, puede ayudar a mejorar el bienestar del niño, adulto o anciano, esto debido a que ayudan a disminuir los síntomas como fiebre, congestión nasal, dolor en el cuerpo y la sensación de cansancio.

       

Alertan sobre riesgo de pérdida auditiva por volumen de los smartphones

thumb

La Organización Mundial de la Salud (OMS), preocupada por la salud auditiva de los usuarios de smartphones y otros lectores de MP3, emitió un reglamento no vinculante sobre el volumen de sonido de estos aparatos.

Alrededor de 50% de los jóvenes de entre 12 a 35 años, es ...

       

¬ŅMezclar tragos genera m√°s resaca? La ciencia emborrach√≥ gente para averiguarlo

thumb

Un grupo de sabios médicos alemanes han encontrado que no importa si uno bebe primero vino o cerveza (o viceversa). Por último, ni siquiera importa si la persona mezcla otras bebidas, si bebe demasiado no podrá evitar la resaca. Los resultados de tan innovador estudio han sido publicad...

       
 Publicidad




 Twitter