thumb
 19/11/2018

Titulares:

C贸mo alisar tu cabello de forma natural

thumb

Lucir un cabello liso le da a nuestra apariencia un toque de sofisticación, pues a la mayoría de las mujeres, ¡nos encanta traer el cabello lacio! Pero pasamos horas peinando el cabello para lucir el lacio perfecto. Por ello, tenemos para ti las dos mejores formas de alisar tu cabello d...

       

Mujeres que madrugan presentan 40% menos riesgo de sufrir c谩ncer de mama

thumb

Las mujeres que madrugan tienen un 40% menos de riesgo de padecer cáncer de mama que las que se levantan tarde, según un nuevo estudio en el que han participado miles de mujeres.

Los investigadores también concluyeron que domir más de las siete u ocho horas recomendadas ...

       

El estr茅s puede causar aumento en consumo de alimentos

thumb

El estrés puede provocar problemas de concentración, ansiedad, angustia, desesperación, somnolencia, fatiga crónica, desgano y aumento en el consumo de alimentos, sobre todo carbohidratos, alertó este jueves una especialista.

La psicóloga Norma de Jes&uacut...

       

El ejercicio f铆sico influye de manera directa en el metabolismo

thumb

El cuerpo humano, como cualquier motor, necesita combustible para generar toda la energía que gastamos durante la jornada.

El regulador de este equilibrio entre energía y combustible es el metabolismo. Para que el metabolismo funcione de una manera óptima hay que llevar una die...

       

Los abrazos pueden otorgar bienestar f铆sico y emocional

thumb

De acuerdo con estudios recientes, abrazar no sólo es una buena manera de manifestar amor y empezar el día, también es necesario para nuestro bienestar físico y emocional.

¿Cuántas veces al día abrazas a tus padres? ¿A tus hijos? ¿Cu&aa...

       

Relaciones afectivas con padres puede ayudar a la salud en la vida adulta

thumb

Una investigación publicada por la revista Health Psychology arrojó que las personas con recuerdos dulces de la infancia, especialmente las relaciones afectivas con los padres, tienden a tener menos depresión y menos enfermedades crónicas como adultos mayores.

"Encontram...

       

Pediatras estadounidenses advierten sobre da帽os de castigos f铆sicos

thumb

El colegio de pediatras más importante de Estados Unidos reiteró el lunes en forma reforzada su consejo de evitar las nalgadas y los castigos físicos debido a que pueden provocar daños a largo plazo.

La Academia Estadounidense de Pediatría dijo en un documento act...

       

Aprende a preparar gelatina para la gastritis

thumb

La gelatina tiene propiedades que previenen y curan la gastritis. Todo está en que sepas cómo prepararla.

La gelatina contiene glicina, un aminoácido que promueve una mucosa saludable en el estómago; además, estimula la producción de jugos gástricos ...

       
 Publicidad




 Twitter