thumb
 19/11/2018

Titulares:

Descubre el secreto chino para una piel tersa y libre de manchas

thumb

Para las mujeres asiáticas el cuidado de la piel es de suma importancia. De hecho, los ingredientes de los remedios son elegidos bajo los estándares de la más alta calidad para lucir siempre radiantes y desacelerar el envejecimiento en el rostro.

El secreto que utilizan para te...

       

Conoce c贸mo mantener tu aliento fresco todo el d铆a

thumb

Tener un aliento fresco es más fácil de lo que imaginas. Y no, no necesitas cargar un cepillo y pasta dental a cada rato. En realidad, solo hay que tener más cuidado con lo que comes y tener, por supuesto, mejores hábitos higiénicos.

A continuación te mostr...

       

Dos infusiones que te ayudar谩n a evitar el envejecimiento

thumb

Para todas las personas resulta importante mantener un rostro sin arrugas y jovial, de manera que siempre buscamos cremas y remedios para mantenernos jóvenes, sin embargo no siempre obtenemos los resultados que esperamos.

Es por eso que te traemos una nuevas alternativa que puede ayudarte a ...

       

Mascarilla con aspirinas: La soluci贸n para aclarar y limpiar la piel

thumb

Las aspirinas corresponden al analgésico más famoso del mundo para el tratamiento de dolores de cabeza, fiebre y es capaz de funcionar como anticoagulante, además ha demostrado ser una excelente opción para el tratamiento de la piel.

Sus componentes han sido objeto de es...

       

Mechas: c贸mo saber qu茅 color te favorece

thumb

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo. Si estás cansada de lucir el mismo color, tienes ganas de un cambio y quieres hacerte mechas, seguro que dudas sobre cuáles te podrían quedar mejor. &i...

       

Infecciones en piscinas: as铆 puedes evitarlas

thumb

La temporada de piscinas al aire libre comienza. Y todos estamos deseando estrenarla. Pero conviene poner en práctica una serie de consejos porque esos lugares no están exentos de microbios. La primera recomendación es que todos acudamos a ellos habiendo cumplido a rajatabla con las no...

       

Seis consejos para calmar el malestar estomacal por excesos

thumb

Debes considerar que comer en exceso no sólo te producirá malestares estomacales, cuidar lo que comes es importante porque en temporada de fiestas, sobre todo las decembrinas, se gana más del 50% del peso anual, afirma Teresita de Jesús Martínez, nutrióloga de la U...

       

Estudio revela que la depresi贸n es causante de la p茅rdida de memoria

thumb

Un estudio del Departamento de Psiquiatría y Psicoterapia de la Universidad de la Universidad de Munich afirma que la depresión provoca varias alteraciones en el cerebro, una de ellas la de reducir el hipocampo, cuya función es regular la memoria a largo plazo.

Aunque se descon...

       
 Publicidad




 Twitter