thumb
 19/02/2019

Titulares:

¬ŅC√≥mo mantener nuestro cuerpo hidratado?

thumb

Nuestro cuerpo está compuesto aproximadamente del 60% de agua, la cual se desecha principalmente por la orina, el sudor, la piel, la respiración y las heces. Por eso, aunque no hagas actividad física y no sudes, igual estás perdiendo agua.

La nutricionista Kathia Luna re...

       

Papas fritas son un "arma de destrucción dietética"

thumb

A la mayoría de las personas les encantan las papas fritas. Ya sea como acompañante de alguna comida o simplemente con alguna salsa, las papas fritas con sal son unas de las comidas más simples, populares y adictivas que el ser humano consume.

Sin embargo, el perjuicio de esta ...

       

Consumir cafeína durante el embarazo puede hacer que bebes nazcan con bajo peso

thumb

Durante los últimos años, diversas investigaciones han encontrado posibles beneficios relacionados al consumo de cafeína: desde reducir el riesgo de cáncer de próstata hasta tener una vida más extensa. Sin embargo, una nueva investigación publicada en el Ame...

       

Tabaquismo causa 85% de los casos de c√°ncer pulmonar

thumb

El cáncer de pulmón es una alteración de las células en el pulmón que crecen de manera desorganizada y sin una función normal, lo que hace que se invada el tejido normal del pulmón y genere fallas en este órgano, explicó la doctora Isabela Riva...

       

Personas que sufren de insomnio tienen mayor riesgo de padecer diabetes o enfermedades cardiovasculares

thumb

Un estudio realizado por la Universidad de Northumbria en el Reino Unido, expone que las personas que tienen la costumbre de trasnochar, suelen ser más propensas a tener enfermedades como la diabetes o las que están relacionadas con el corazón.

Una de las razones en el tipo de ...

       

Nuevo medicamento trae esperanza al tratamiento de la ceguera causada por diabetes

thumb

Un nuevo fármaco desarrollado por científicos australianos está siendo anunciado como un gran avance para las personas que sufren de retinopatía diabética, la principal causa de ceguera debido a la diabetes.

La enfermedad debilitante ocurre en pacientes diab&eacut...

       

Dile adiós al dolor de cabeza con... ¡limón!

thumb

Uno de los dolores más intensos e insoportables es el dolor de cabeza. De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, las principales causas del dolor de cabeza son el estrés, largos periodos de ayuno, mala postura, falta de sueño; entre otras.

Y aunque la mayoría de las v...

       

Té de cilantro para bajar de peso ¡Te Sorprenderás!

thumb

Si estás buscando perder peso de manera natural y eficaz, el té de cilantro puede ser una gran opción para lograr

Un estudio de la Universidad Autónoma de Guadalajara revela que esta planta puede combatir la salmonela, la diabetes y eliminar bacterias.

Adem&aacut...

       
 Publicidad




 Twitter