thumb
 26/09/2018

Titulares:

Cosas que haces en el ba帽o habitualmente que perjudican tu salud

thumb

A lo mejor no lo sabías, pero hay cosas que haces habitualmente en el cuarto de baño que pueden perjudicar tu salud. En este artículo vamos a mostrarte algunas de ellas para que puedas identificarlas y sustituirlas por otras más saludables.

A continuación te dejam...

       

C贸mo comer m谩s veces al d铆a puede ayudarte a perder peso

thumb

Adelgazar no es fácil, sobre todo para algunas personas. Requiere de un esfuerzo titánico por cambiar tus hábitos y costumbres, además de hacer ejercicio de forma regular.

Algunos estudios hacen referencia a la posibilidad de acelerar el metabolismo comiendo más, ...

       

Dieta de 7 d铆as para eliminar grasa en brazos

thumb

La grasa acumulada en los brazos se debe a diversos factores como edad, genética, falta de actividad física, malos hábitos alimenticios o incluso de acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina en Estados Unidos, puede ser un tema hormonal.

Tenemos una dieta que hará que...

       

Remedios naturales para curar la artritis

thumb

Damos por sentada la libertad de movimiento, hasta que se vuelve limitada. La causa de esto para muchas personas es la artritis o la inflamación de una o más articulaciones. Hay dos clases principales de artritis, osteoporosis y reumatoide, que afectan a la articulación de diferentes m...

       

Los ronquidos y c贸mo curarlos

thumb

La tarde de este lunes, el programa televisivo Noticias Globovisión Salud estuvo enfocado al cuidado del sueño y los problemas que causan los ronquidos en el organismo y en tu pareja.

María Auxiliadora Aguilera, otorrinolaringólogo, aseguró que "los ronquidos son ...

       

Lavarse las manos reduce un 25% el contagio de enfermedades respiratorias

thumb

En zonas frías suele haber una mayor proliferación de enfermedades respiratorias como la gripe, la faringitis, las anginas o la bronquitis. El frío es un factor que debilita el sistema inmunológico pero no es el único que afecta a nuestras defensas.

Las manos son ...

       

Raz贸n por la que no se deber铆a guardar los huevos en la puerta de la nevera

thumb

Una de las primeras cosas que hacemos una vez que volvemos del súper, es guardar en la nevera los alimentos que así lo requieren. Entre los cuales también se encuentran los huevos.

Es más, hasta existe un sector exclusivo para los mismos en la nevera, una bandeja en la p...

       

F谩rmaco revolucionario para prevenir la migra帽a consigue luz verde en la UE

thumb

Quienes han sufrido de este problema, saben que tener migraña es verdaderamente incapacitante. Los episodios pueden afectar seriamente la calidad de vida de una persona. Ahora, se ha dado luz verde en la Unión Europea a un medicamento preventivo que pretende cambiar la vida de los pacientes.<...

       
 Publicidad




 Twitter