thumb
 21/02/2019

Titulares:

Alertan sobre riesgos para la salud de sustancias qu√≠micas presentes en pa√Īales

thumb

La agencia de seguridad sanitaria francesa Anses advirtió el miércoles que algunas sustancias químicas presentes en los pañales desechables pueden representar un riesgo para la salud de los bebés.

Según Anses, no existe ningún dato epidemiológ...

       

Dise√Īan plan para reducir az√ļcar, sal y grasas en alimentos procesados

thumb

Casi 400 empresas españolas se comprometieron a reducir un 10% el contenido de azúcar, grasa y sal en los alimentos y bebidas que fabrican y distribuyen, a fin de combatir la obesidad, anunció este martes el ministerio de Sanidad.

La ministra de Sanidad, María Luisa Carc...

       

La fiebre puede potenciar el mecanismo inmunológico

thumb

Investigadores del Instituto de Bioquímica y Biología Celular de la Academia China de Ciencias de Shanghai sugirieron que los pacientes con fiebre superior a 38.5 grados centígrados deberían tomar medicamentos para reducirla después de mantenerlos durante aproximadamente ...

       

Los beneficios de tomar una aspirina diaria se pierden por el riesgo de hemorragia

thumb

En Estados Unidos, los médicos a menudo recetan una baja dosis diaria de aspirina a las personas de entre 50 y 70 años para prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares (ACV), incluso si nunca han sufrido enfermedades vinculadas.

En Europa, los cardiólogos h...

       

Conozca cuáles son los síntomas de apendicitis

thumb

El principal síntoma característico de la apendicitis aguda es un dolor abdominal intenso, localizado en el lado derecho inferior del abdomen, cerca del hueso de la cadera.

Sin embargo, el dolor de la apendicitis también puede comenzar ligeramente y de forma difusa, sin localiz...

       

Estudio revela que la ortodoncia no asegura la salud bucal a largo plazo

thumb

La ortodoncia no asegura la salud bucal a largo plazo, contrariamente a la creencia generalizada de que estos tratamientos previenen el deterioro de los dientes, según un estudio publicado este lunes en Australia.

“El estudio halló que las personas que se sometieron a tratamient...

       

Conoce qué factores afectan la salud de tus ovarios

thumb

Cuando tu periodo menstrual es irregular, sufre de cólicos constantes y sigues sin poder quedar embarazada puede que tus ovarios estén enfermos.

Los ovarios son pequeños órganos con forma de almendras situados en ambos lados del útero debajo de las trompas de Falo...

       

La inmunidad contra el dengue puede proteger a ni√Īos de los s√≠ntomas del zika

thumb

La inmunidad contra el virus del dengue podría proteger a los niños de los síntomas de la enfermedad del zika, según un estudio publicado hoy en la revista especializada Plos Medicine.

Científicos de la universidad de California en Berkeley y de Michigan (EE.UU.) ...

       
 Publicidad




 Twitter