thumb
 16/11/2018

Titulares:

Controla la diabetes con estos 3 alimentos

thumb

En el marco del Día Internacional de la Diabetes te compartimos los alimentos que debes consumir para controlarla y conservarte saludable, esto acompañado de los tratamientos recomendados por el doctor.

La diabetes es una enfermedad que modifica la forma en la que la sangre procesa la...

       

Veneno de avispa ataca células cancerígenas sin afectar células sanas

thumb

El veneno de avispa ha mostrado ser muy efectivo para atacar las células cancerígenas, sin dañar las células sanas, esto después de un estudio de investigación por la Universidad Estatal de Sao Paulo y la Universidad de Leeds.

De acuerdo a un estudio de inv...

       

Comer tarde trae consecuencias en el metabolismo

thumb

Un grupo de mujeres voluntarias almorzaron una semana en una horario regular, y luego lo hicieron por la tarde.

Comer tarde repercute en las bacterias de nuestro organismo y eso puede provocar problemas metabólicos e intestinales, inflamación, y hasta pérdida de peso. La invest...

       

Consiente tu rostro con una rejuvenecedora mascarilla de arroz

thumb

El secreto de esta maravillosa mascarilla radica obviamente en el arroz pero más específicamente en el agua obtenida una vez que se cuece. Este líquido es rico en vitaminas del complejo B, el cual es el encargado de fortalecer y estimular el regeneramiento celular.

 

...
       

Enfermedades que no se deben tratar con antibiótico

thumb

La resistencia a los antibióticos es un problema de salud mundial, pues puede afectar a cualquier persona y a cualquier edad. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la resistencia a los antibióticos es un fenómeno natural por el uso indebido de medicamentos que ocasio...

       

Cambio climático podría suponer una amenaza para la fertilidad masculina

thumb

El cambio climático podría suponer una amenaza para la fertilidad masculina, según un estudio publicado en una revista científica Nature, que reveló el daño que producen las olas de calor al esperma de los insectos.

Según esta investigación de...

       

Conoce la razón por la cual no deberías dormir más con tu perro

thumb

Nuestros perros no son solo compañeros de casa, también son compañeros de vida y mejores amigos. Por esta razón, creemos que deben ser tratados como a un miembro más de la familia. Entonces, ¿por qué no pueden dormir con nosotros en la misma cama?

Al...

       

Conoce las consecuencias de comer r√°pido y no masticar tus alimentos

thumb

El estar sin tiempo o apurados nos lleva a cometer muchas equivocaciones. Cómo comer de manera acelerada es uno de ellos. La masticación es uno de los elementos esenciales en una buena alimentación, aunque no lo parezca. El procesamiento de la comida empieza una vez que es ingresada a ...

       
 Publicidad




 Twitter