thumb
 16/11/2018

Titulares:

Llevaron regalos, hicieron rifas y mucha alegría a 90 sectores Alcalde y concejales agasajaron a las Madres de Mariño en su Día.

A A
Los concejales de Mariño acompañaron al alcalde de Porlamar, Alfredo Díaz, en la gran celebración del Día de las Madres, en una intensa, cálida y amena macro gira que se inició el pasado fin de semana, la cual culminará este sábado en más de 50 sectores de la misma jurisdicción.

Los concejales liderados por presidente de la Cámara José Gregorio Gómez, Vicepresidente Lenin Alvares, y los ediles Pablo Reyes y Jesús Fernández, además del personal del Concejo Municipal y de la Alcaldía, quienes trabajan en función del desarrollo y humanización del municipio, las madres de 90 sectores del municipio recibieron regalos, serenatas, mariachis, hicieron rifas, además merendaron con tortas, pasapalos, refrescos y mucha alegría.

Con gran entusiasmo todos recorrieron junto al líder de Mariño varios sectores populares como: Ciudad Cartón, Macho Muerto, La Isleta, El Silguero, Guaraguao, Bella Vista, Los Delfines, Campomar, Los Cocos, Cerro Colorado, Vicente Marcano, Achípano y Conejeros entre muchos otros, llevando alegría a las madres en su día.

Las autoridades municipales además de los presentes a las madres llevaron un sentido mensaje cada sitio que visitaron para esas mujeres abnegadas, trabajadoras, luchadoras que se entregan a sus hijos, quienes han hecho de este estado y este municipio uno de los más pujantes del país.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad