thumb
 25/04/2019

Titulares:

Presidente de Legislatura recibió Proyecto de Ley Progreso

A A
Un interesante Proyecto de Ley, en el que se recogen diversas propuestas para consolidar el desarrollo de nuestra región, aprovechando al máximo el potencial que ofrece la actividad turística recibió el Presidente del Consejo Legislativo de Nueva Esparta, Leg. José Ramón Díaz.

La propuesta fue presentada por la organización "Iniciativa Destino Margarita donde concurren un grupo de profesionales de diversas áreas, que vienen trabajando en este proyecto, desde hace meses; y quienes ya han consultado y recibido algún apoyo con varias instancias para el diseño de la propuesta, entre ellas: Gobernación del Edo. Nueva Esparta, Corporación de Turismo, Cámara de Turismo, Colegio de Profesionales en Turismo, la empresa consultora BRINARCA, y recientemente se les sumó el grupo Independientes por el Progreso.

El acto realizado en el Auditorio del Complejo Cultural "Francisco Lárez Granados" el coordinador del proyecto Francisco Briceño, expuso los aspectos más interesantes de esta propuesta, en los que destaca el análisis realizado en los diversos sectores de la vida regional, tales como salud, educación, vialidad, servicios, establecimientos de oferta comercial y recreativa, y como cada uno de éstos pueden ser impactados positivamente con un mejor aprovechamiento de la corriente turística hacia nuestras islas.

Integrantes del Movimiento Independiente por el Progreso, liderados por la periodista María Elena Fernández, coordinaron la presentación pública y formalizaron la entrega del documento al presidente de la Legislatura.

"Estamos en presencia de un importante propuesta, especialmente interesante porque viene de la iniciativa de un grupo de profesionales y especialistas en el área – manifestó José Ramón Díaz al recibir el proyecto- Me comprometo a que será cuidadosamente analizado y evaluado, para sacarle el mayor provecho en beneficio de este estado.

Interesantes aspectos del impacto de la actividad turística en la región insular recoge el proyecto de Ley Progreso entregado al Presidente de la Legislatura José Ramón Díaz

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad