thumb
 25/04/2019

Titulares:

Usuarios rechazan aumento del pasaje en Nueva Esparta

A A
Rotundo rechazo expresaron este lunes los usuarios del transporte público consultados a propósito del incremento del pasaje urbano y sub urbano en la región insular.

La nueva tarifa aumenta un bolívar, monto que de acuerdo con la habitante de El Yaque, Dionelys López es elevado para el mal servicio que prestan los autobuseros. "Que si los choferes prometen bajar el volumen de sus minitecas, mejorar el trato al usuario y no dejarnos botados dos cuadras después; es el mismo cuento que se repite siempre", manifestó la ciudadana.

A juicio de los usuarios, el aumento es aceptado si mejoran las condiciones de las unidades de transporte, así como también si se incrementa el número de camionetas.

Según Ernesto García, el servicio del transporte es un poco deficiente, porque algunos de los colectivos están en mal estado, por lo que espera que con este aumento se le dé un cariñito a dichos vehículos.

Por su parte, Crisálida Zabala y José Patiño, comentaron que el aumento por una parte es justo porque a los conductores también les aumentan los repuestos de la unidad y por la situación económica del país, sin embargo coinciden con los demás entrevistados al mencionar lo deteriorados que se encuentran los colectivos.

De igual modo, Beltrán Heredia, indicó en que no está justificado el aumento, porque –según él- las unidades no están cómodas y no prestan el servicio como deben. “En vez de prestar un servicio, prestan es un suplicio, uno no cuenta con transporte público después de cierta hora” acotó al tiempo que aludió que antes el transporte de su residencia al trabajo le salía en 160 bolívares y que ahora le aumentó a 220 Bs, según sus cálculos.

Ernesto García
Crisálida Zabala
José Patiño
Beltrán Heredia
Usuarios esperan que mejoren las unidades y el trato del chofer

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad