thumb
 22/04/2019

Titulares:

Oscar Schemel:
La democracia venezolana necesita una oposición inteligente

A A
Dijo que la oposición todavía carece de un discurso que llegue a los sectores populares, tiene muchas dificultades porque de alguna manera los invade un odio y un rechazo hacia Chávez.

La democracia venezolana necesita una oposición inteligente, sentenció el presidente de la empresa Hinterlaces, Oscar Schemel, entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen.

Dijo que la oposición todavía carece de un discurso que llegue a los sectores populares, tiene muchas dificultades porque de alguna manera los invade un odio y un rechazo hacia Chávez, lo que a su vez incluye un rechazo cultural a los sectores populares, expresó. "Los sectores populares no tienen otra opción que el Presidente Chávez", agregó.

La enfermedad de Chávez, lejos de debilitarlo, ha acentuado y fortalecido sus posibilidades porque privan la solidaridad, su compromiso con el que sufre. El vínculo de Chávez con su pueblo es religioso, carismático.

Indic√≥ que el clima de polarizaci√≥n se acent√ļa cuando entramos en procesos electorales, sobre todo cuando est√° involucrado Hugo Ch√°vez.

"Se producen histerias (…) Sobre esto tienen gran participación los voceros de la oposición, grupos de intelectuales y periodistas que deforman la realidad con evaluaciones personales, son discursos dispersos", expresó en el programa José Vicente Hoy.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad