thumb
 21/09/2018

Titulares:

Síragon lanza laptop Mini Blade

A A
La nueva portátil es más delgada y potente que versiones anteriores, con solo 19.5 mm de grosor y salida HDMI Venezuela, 06 de junio, 2012.- Síragon anuncia el lanzamiento de su nueva Mini Blade cómoda y delgada ideal para movilizarla de un lugar a otro. Este equipo llega para ofrecer a un mercado exigente un conjunto de ventajas entre las que figuran: rendimiento, calidad y elegancia de diseño en una sola herramienta. Según Oscar Lugo, Gerente de Marca de Síragon, la Mini Blade “es un equipo novedoso que les permitirá movilizarse de una manera muy cómoda gracias a su innovador diseño, grosor de 19.5mm, solo un kilo de peso y además de poseer conexión Wifi”.

Este dispositivo ofrece una pantalla retro-iluminada por LED y panorámica de 11.6 pulgadas que usa menos energía mientras ofrece una resolución de 1366x768 en alta definición (HD), con sus dos (2) salidas de video, una Mini VGA y una HDMI que gracias a ella es posible visualizar imágenes en dispositivos de alta definición en 1080P (FHD), característica poco observable en productos similares en el mercado. Una de las características más relevantes y diferenciales de este producto es su disco de estado sólido de 32GB (SSD) expandible a 64GB a través de memoria SD, haciendo más rápido el acceso a sus archivos personales además de iniciar de forma más rápida todas tus aplicaciones. Su batería puede durar hasta 4 horas encendida con una sola carga, haciéndola súper móvil.

La nueva Mini Blade cuenta con procesador de doble núcleo Intel Atom N2600 de 1.60GHz considerado como líder en tecnología del mercado, ya que hasta el momento es el sistema que ofrece menor consumo de energía con el mayor rendimiento, Memoria Ram 4Gb DDR3 lo que permite un mejor desempeño en cuanto a ejecución de tareas simultaneas se refiere.

Pensando en la tendencia vanguardista el equipo, cuenta con un teclado estilo “chocolate” el cual expande el área de contacto entre los dedos y las teclas en comparación con los teclados regulares permitiendo reducir errores y aumentando la comodidad al escribir, también incluye trackpad multigestos que ayuda al usuario a hacer scroll y zoom en sus documentos e imágenes usando solo dos dedos. Todas las Mini Blade de Síragon al igual que toda su línea de productos son sometidas a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso en ensamblaje ofreciendo a sus clientes un certificado de garantía por un año.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad