thumb
 15/11/2018

Titulares:

Cuadro pintado con la sangre de Amy Winehouse se vende por 43.000 euros

A A
Cuando est√° a punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de la malograda cantante de soul, todav√≠a sigue dando mucho de qu√© hablar ¬ŅLo √ļltimo? Se ha vendido un cuadro que hizo con su amigo, el tambi√©n cantante de 'The Libertines' y ex pareja de Kate Moss, Pete Doherty.

El cuadro, que se expuso en Londres la semana pasada y ya ha sido adquirido en una subasta, está pintado a base de sangre de las venas de Amy y Pete. Lo titularon, curiosamente, 'Lady like' y perteneció al patrimonio de la fallecida cantante.


El cuadro, junto a otros objetos de Winehouse, fueron expuestos para ser subastados en Londres hace varias semanas. El dinero recaudado de la venta de todos los objetos que le pertenecieron en vida, irán a manos de su padre que lo ingresará en el fondo de la 'Fundación Amy Winehouse'.
Pero ¬ŅQu√© ha dicho Pete Doherty a todo esto? Parte de la 'pintura' fue suya, y le corresponder√≠an la mitad de los beneficios; adem√°s tambi√©n contribuy√≥ con la creaci√≥n art√≠stica. Sin embargo, el problem√°tico Doherty no se ha pronunciado al respecto.

La Fundación Amy Winehouse fue creada tras la muerte de la artista por su padre para dar apoyo a jóvenes con problemas, desde enfermedades a pobreza. También apoya a artistas y ofrece becas para jóvenes talentos de todo el mundo.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad