Al menos 5 empresas automotrices podrían dejar de operar
thumb
Óscar De León: "No tengo el estrellato en la cabeza"

El salsero venezolano Óscar De León habló este miércoles de sus inicios en La Dimensión Latina -insinuando un reencuentro con esa agrupación- su nuevo libro y su vida familiar.
thumb
Bicicrosista Stefany Hernández ocupó séptimo lugar en Mundial de Bicicross

La venezolana Stefany Hernández quedó de séptima en el Mundial de Bicicross que se disputó en Holanda el pasado domingo. De acuerdo con un boletín de prensa, un choque en el aire contra una rival sacó a Hernández de balance
De 19 nombres postulados, 10 son menores de 35 años de edad
Más de la mitad de candidatos a concejal de VP son jóvenes
thumb
Voluntad Popular en Nueva Esparta, de 19 nombres como candidatos a concejales de la tolda, diez son menores de 35 años, dando muestras de las puertas que se abren a los jóvenes y las oportunidades.

Así lo destacó el Responsable regional de la tolda naranja, Juan Bautista mata quien destacó que, ya teniendo la maqueta lista para la inscripción de los candidatos a los curules legislativos municipales, se ha dado la más alta participación a los jóvenes políticos.

“Nosotros, como partido joven, hemos dado el ejemplo. Nos hemos convertido en la tolda partidista de la Mesa de Unidad Democrática con mayor cantidad de militantes, menores de 35 años, que hemos puesto su nombre para conformar nuestra propuesta al electorado”, indicó.

Gretel Salcedo para Antolín del Campo, con 28 años; Pedro González del municipio Gómez con 32; José Millán como candidato a García con 32 así como Gabriel
Alarcón con 34 años; Giuseppe Di Fabio como postulado para concejal con 25 y Alirio Secas con 31, ambos para el municipio Maneiro; Yepsy Mago en Díaz con 28; Juan Bautista Mata para Mariño con 34 años de edad así como también Renaldis Díaz con 32 años, David Corzo para el municipio Marcano con 32 y Jorge Villar, para el municipio Arismendi con 43.

Juan Bautista Mata afirmó que la intención es seguir abriéndole paso a la nueva forma de hacer política, incorporando nuevos motores que, con tesón y mucha mística, formarán parte de los poderes municipales. “Tenemos fuerza y fe de poder alcanzar los curules y no para trabajar por un partido. Es justamente por la comunidad, por la gente, por nuestro pueblo, que diariamente vemos las necesidades que padecen”, señaló.
Copyright © 2012 Diario Caribazo Todos los derechos reservados.