thumb
 25/10/2014
Nueva Esparta
33ňö
Parcialmente Despejado
sabado
domingo
Lunes
Martes
Miercoles

Titulares:

De 19 nombres postulados, 10 son menores de 35 a√Īos de edad
Más de la mitad de candidatos a concejal de VP son jóvenes

Voluntad Popular en Nueva Esparta, de 19 nombres como candidatos a concejales de la tolda, diez son menores de 35 a√Īos, dando muestras de las puertas que se abren a los j√≥venes y las oportunidades.

Así lo destacó el Responsable regional de la tolda naranja, Juan Bautista mata quien destacó que, ya teniendo la maqueta lista para la inscripción de los candidatos a los curules legislativos municipales, se ha dado la más alta participación a los jóvenes políticos.

‚ÄúNosotros, como partido joven, hemos dado el ejemplo. Nos hemos convertido en la tolda partidista de la Mesa de Unidad Democr√°tica con mayor cantidad de militantes, menores de 35 a√Īos, que hemos puesto su nombre para conformar nuestra propuesta al electorado‚ÄĚ, indic√≥.

Gretel Salcedo para Antol√≠n del Campo, con 28 a√Īos; Pedro Gonz√°lez del municipio G√≥mez con 32; Jos√© Mill√°n como candidato a Garc√≠a con 32 as√≠ como Gabriel
Alarc√≥n con 34 a√Īos; Giuseppe Di Fabio como postulado para concejal con 25 y Alirio Secas con 31, ambos para el municipio Maneiro; Yepsy Mago en D√≠az con 28; Juan Bautista Mata para Mari√Īo con 34 a√Īos de edad as√≠ como tambi√©n Renaldis D√≠az con 32 a√Īos, David Corzo para el municipio Marcano con 32 y Jorge Villar, para el municipio Arismendi con 43.

Juan Bautista Mata afirm√≥ que la intenci√≥n es seguir abri√©ndole paso a la nueva forma de hacer pol√≠tica, incorporando nuevos motores que, con tes√≥n y mucha m√≠stica, formar√°n parte de los poderes municipales. ‚ÄúTenemos fuerza y fe de poder alcanzar los curules y no para trabajar por un partido. Es justamente por la comunidad, por la gente, por nuestro pueblo, que diariamente vemos las necesidades que padecen‚ÄĚ, se√Īal√≥.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad