…Y COMPRARLA MENOS Amoblar una casa es cuestión de adinerados
thumb
Princesa de Juangriego favorita para coronarse Mini Belleza de Venezuela

La hermosa virreina del mini princesita de Nueva Esparta 2012 Gismar Rodríguez de 10 años de edad estudiante del 6to grado en la Unidad Educativa Napoleón Narváez de Tacarigua quien es integrante de la academia HC Porlamar se encuentra entre las favoritas para coronarse reina en el certamen nacional.
thumb
Josneyber Ramírez se metió en la final de los 100 planos

El joven velocista aragüeño, accedió este jueves a la disputa de las medallas en el hectómetro en la continuación del atletismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se efectúan en dicha ciudad china.
Luisana Beyloune: "No soy mujer de farándula"
thumb
Con un poco de susto Luisana Beyloune asumió, desde esta semana, su nuevo papel en la pantalla chica: ser la Madame Chismé del nuevo programa matutino de La Tele, Mamma Mía.

Es hija de los reality shows: participó en la primera edición de Protagonistas de novela y, aunque no ganó, es -de todos los que participaron en las distintas ediciones del programa- una de los pocos que lograron labrarse una carrera en el medio artístico. Tal vez no lo constante que hubiese querido, pero sí con oportunidades como la que tiene ahora en sus manos.

Madame Chismé es, según se ha dicho hasta el cansancio, el único personaje que tendrá el segmento de farándula del mencionado espacio. La idea es contar chismes a través del trío que formará con sus compañeros José Gregorio Araujo y Charil Chacón.
Copyright © 2012 Diario Caribazo Todos los derechos reservados.