La delincuencia no da tregua en las afueras del Hospital Luis Ortega
thumb
Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Hollywood

El actor Robert Downey Jr. encabeza la lista publicada ayer por la revista Forbes de los actores del cine de Hollywood con mayores ingresos, al obtener 75 millones de dólares de junio de 2013 a junio pasado.
thumb
Gol de James Rodríguez fue elegido el mejor del Mundial

El colombiano James Rodríguez sigue recibiendo elogios tras su gran actuación en el Mundial de Brasil y este lunes la FIFA ha nombrado su primer gol contra Uruguay (2-0) en octavos de final como el mejor del torneo.
Luisana Beyloune: "No soy mujer de farándula"
thumb
Con un poco de susto Luisana Beyloune asumió, desde esta semana, su nuevo papel en la pantalla chica: ser la Madame Chismé del nuevo programa matutino de La Tele, Mamma Mía.

Es hija de los reality shows: participó en la primera edición de Protagonistas de novela y, aunque no ganó, es -de todos los que participaron en las distintas ediciones del programa- una de los pocos que lograron labrarse una carrera en el medio artístico. Tal vez no lo constante que hubiese querido, pero sí con oportunidades como la que tiene ahora en sus manos.

Madame Chismé es, según se ha dicho hasta el cansancio, el único personaje que tendrá el segmento de farándula del mencionado espacio. La idea es contar chismes a través del trío que formará con sus compañeros José Gregorio Araujo y Charil Chacón.
Copyright © 2012 Diario Caribazo Todos los derechos reservados.