Lucha contra Dengue y Chikungunya será reforzada por municipalidades
thumb
Oscar D’ León lanza “Cachito” con el rugir de una Big Band

La espera ha terminado. El rugir de Oscar D´Leon en una nueva producción discográfica, la número 77 en su historia musical, vio la luz o se escuchó este 30 de septiembre.
thumb
Miguel Cabrera elegido “Jugador del mes”

El primera base Miguel Cabrera, de los clasificados Tigres de Detroit, fue elegido este martes “Jugador del mes” de septiembre en la Liga Americana.
Luisana Beyloune: "No soy mujer de farándula"
thumb
Con un poco de susto Luisana Beyloune asumió, desde esta semana, su nuevo papel en la pantalla chica: ser la Madame Chismé del nuevo programa matutino de La Tele, Mamma Mía.

Es hija de los reality shows: participó en la primera edición de Protagonistas de novela y, aunque no ganó, es -de todos los que participaron en las distintas ediciones del programa- una de los pocos que lograron labrarse una carrera en el medio artístico. Tal vez no lo constante que hubiese querido, pero sí con oportunidades como la que tiene ahora en sus manos.

Madame Chismé es, según se ha dicho hasta el cansancio, el único personaje que tendrá el segmento de farándula del mencionado espacio. La idea es contar chismes a través del trío que formará con sus compañeros José Gregorio Araujo y Charil Chacón.
Copyright © 2012 Diario Caribazo Todos los derechos reservados.