thumb
 17/01/2019

Titulares:

Madres de Maneiro colmadas de amor y regalos en jornada especial

A A
Alegría, afecto y muestras de cariño fue lo que abundó este sábado en la jornada social dedicada a las Madres, efectuada en la plaza de Los Robles, donde además de sorprender con rifas y regalos a unas 350 mujeres que celebraban su día, disfrutaron de atención esmerada en peluquería y manicure, para realzar su belleza y lucir espléndidas en esta fecha tan especial.

Acompañadas por sus hijos, este nutrido grupo de damas fue el protagonista de este evento, donde además recibió hidratación con bebidas refrescantes, merienda con deliciosas tortas e incluso caramelos mientras esperaban su turno para embellecerse en manos de estilistas y manicuristas, en una actividad organizada y ejecutada por el legislador regional Bower Rosas y los integrantes del Comité Municipal de Acción Democrática (AD) en Maneiro.

Trinidad Jiménez no podía contener la alegría dentro de sí misma luego de ser la afortunada beneficiaria de un teléfono inteligente marca BLU, el cual consiguió tras participar en el sorteo de los numerosos premios entregados. "Este celular me cae buenísimo, es de mucho agrado para mí porque me iba a comprar uno y ya me lo gané aquí. Y la jornada me pareció muy chévere y muy organizada; aproveché para cortarme el pelo también aquí", comentó con coquetería.


Mariela Martínez, del sector La Guamachera, comentó entre risas que estaba muy contenta con su batidora nueva, obtenida en otra rifa efectuada en la jornada. "De verdad que esta actividad no la habían hecho antes dedicada a las madres acá y le doy las gracias a Bower. Además, no tenía batidora y con eso voy a preparar el merengue para las tortas que hago en la casa", expresó.
Brigitte Ávila, confesó sentirse muy emocionada tras haber resultado ganadora de un teléfono celular marca Nokia, sorteado entre las madres presentes. "Se lo agradezco mucho a él (Bower Rosas) porque en realidad me hacía falta y no tenía cómo comprar otro" dijo la madre de dos niñas, una de nueve meses y otra de dos años.

Pero también fue propicia esta oportunidad para entregar ayudas a la comunidad, en este caso también madres, como Eloísa Urbáez, una dama octogenaria que recibió un bastón nuevo para movilizarse con mayor seguridad por las calles de su pueblo roblero natal. "Estoy bastante agradecida porque mi mamá es una señora de casi 90 años ya y que Bower le haya hecho ese regalo es excelente", dijo Claudina Martínez, hija de doña Eloísa.

Añadió su felicitación al legislador y al comité municipal de AD en Maneiro por esta cálida actividad, conminándolos a continuar con la labor social que siempre realizan "porque así animan a la colectividad a hacerse partícipe de estas jornadas", comentó.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad