…Y COMPRARLA MENOS Amoblar una casa es cuestión de adinerados
thumb
Princesa de Juangriego favorita para coronarse Mini Belleza de Venezuela

La hermosa virreina del mini princesita de Nueva Esparta 2012 Gismar Rodríguez de 10 años de edad estudiante del 6to grado en la Unidad Educativa Napoleón Narváez de Tacarigua quien es integrante de la academia HC Porlamar se encuentra entre las favoritas para coronarse reina en el certamen nacional.
thumb
Josneyber Ramírez se metió en la final de los 100 planos

El joven velocista aragüeño, accedió este jueves a la disputa de las medallas en el hectómetro en la continuación del atletismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se efectúan en dicha ciudad china.
Realizando evaluación y gestionando soluciones
Gobernador revolucionario Mata Figueroa recorre municipios afectados por lluvias
thumb
El gobernador revolucionario de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa realizó visitas a los municipios afectados por la fuerte lluvia que cayó en Margarita, entre viernes y sábado, trayendo como consecuencia la inundación y el deterioro de algunas viviendas sin que se hayan registrado damnificados ni otros daños de gravedad.

“Estuvimos en Juangriego, municipio Marcano, así como en Díaz, Gómez, Antolín del Campo. Gracias a los trabajos realizados el año pasado se minimizó el impacto de las precipitaciones. Vimos techos de algunas casas con filtraciones, estamos en todos los municipios y giré instrucciones a nuestros directores de la Gobernación bolivariana a brindar apoyo al pueblo, a los alcaldes socialistas en cuanto a las labores se refiere para que no se agrave la situación. Contamos con la maquinaria necesaria para atender cualquier contingencia”, comentó.

En el centro de Juangriego el problema de los drenajes ocasionó el desborde de quebradas inundando las calles Arismendi y Guevara, además de la zona de la plaza Bolívar. Igualmente sectores como el barrio Abrebrecha, urbanización “Alberto Lovera” y “Pedro Manuel Vásquez”, así como La Salina de Juangriego. El mandatario socialista ordenó la distribución de colchonetas a las familias que las requieran, así como enseres especiales.

En el hospital de Juangriego, “Dr. Agustín Rafael Hernández”, se efectuarán trabajos de impermeabilización debido a la inundación que se presentó en algunas áreas como la emergencia, el quirófano, sala de parto y la cocina. Para ello el gobernador revolucionario enviará la próxima semana un equipo de especialistas para conocer la profundidad de la situación y tomar las correcciones que hagan falta.

Estuvo acompañado por César González, presidente del CLENE, Ibraín Velásquez, alcalde del municipio Gaspar Marcano, Jesús Rosas, director de Infraestructura, representantes de partidos políticos bolivarianos, entre otros.

“El gobernador revolucionario Mata Figueroa gobierna al lado del pueblo, tal como lo enseñó el presidente eterno, Hugo Chávez, encarnado hoy en los alcaldes bolivarianos y en el presidente electo Nicolás Maduro, sin esconderse, dando la cara y aportando soluciones”, comentó César González.


Calles del municipio Marcano totalmente inundadas
Las precipitaciones trajeron como consecuencia techos y paredes en mal estado.
El mandatario revolucionario recorrió diferentes municipios para constatar los daños registrados por las lluvias
Gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa
Copyright © 2012 Diario Caribazo Todos los derechos reservados.