Asciende a seis los casos de AH1N1 en Margarita
thumb
El novel actor Jean Pier Guerrero se abre camino

Con tan solo 23 años de edad y tras haber ganado el concurso Star Model 2012 en la categoría Imagen, el novel actor Jean Pier Guerrero se ha ido abriendo camino en el mundo de la interpretación
thumb
El padre de Neymar dice que "la novela" de la transferencia "se acabó"

Neymar da Silva, padre y agente del futbolista del Santos, afirmó que "la novela" sobre la posible transferencia de su hijo a Europa "se acabó" y que no permitirá que su ficha sea "subastada", informaron ayer medios locales
Confirman que comer chocolate negro hace bien al corazón
thumb
Un estudio realizado en Australia confirmó que un comer 100 gramos diarios de chocolate negro ayuda a prevenir un infarto.
Realizado por la MonashUniversity de Melbourne y publicado esta semana por el British Medical Journal, este estudio insiste en los efectos positivos "significativos" del chocolate con alta concentración de cacao.

Concretamente, un consumo diario de 100 gramos de chocolate con un 70% de cacao permitiría evitar 70 accidentes cardiacos mortales y 15 de menor intensidad en cada 10.000 personas con riesgo de sufrirlos.

"Nuestras conclusiones indican que el chocolate negro podría ser una alternativa o un complemento en los tratamientos médicos de las personas que tienen un riesgo alto de sufrir una enfermedad cardiovascular", afirmó Ella Zomer, responsable del estudio, reseñó AFP.

Las conclusiones de este ensayo médico se unen a las de otros estudios que ya mencionaron los efectos positivos del chocolate negro en la salud.
El chocolate es rico en polifenoles, unos poderosos antioxidantes naturales que limitan el estrés y reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cánceres y otras enfermedades.
Copyright © 2012 Diario Caribazo Todos los derechos reservados.