thumb
 17/11/2018

Titulares:

En Nueva Esparta Ozonoterapia en el tratamiento médico con tecnología de punta

A A
La ozonoterapia con tecnolog√≠a de punta se aplica actualmente en m√ļltiples enfermedades, especialmente en el campo de la traumatolog√≠a y en patolog√≠as muy dolorosas. Es un procedimiento acreditado por las universidades europeas (Espa√Īa) y latinas como M√©xico y Argentina por lo que las aseguradoras deber√≠an reconocerlo dentro de su cobertura m√©dica.

El doctor Gilberto Rafael Dubén Fernández, cirujano en traumatología y ortopedia;

ozonoterapista avanzado, avalado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sinaloa, Culiacán. México y diplomado en la Academia Latinoamericana de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, igualmente por la Universidad Lisandro Alvarado nos dio detalles acerca de la ozonoterapia y aplicación.

‚ÄúEs una t√©cnica inocua, inofensiva, benigna, que no deja secuelas como la cirug√≠a, y se puede aplicar de varias maneras: intrad√©rmica, subcut√°nea, intravenosa, por insuflaciones a nivel de la piel, v√≠a rectal, uretral, intralesional y intraabdominal‚ÄĚ, afirm√≥ el galeno.

Refiri√≥ Dub√©n que en Nueva Esparta solo tres m√©dicos recibieron el entrenamiento como ozonoterapistas avanzados y entre las principales propiedades de la ozonoterapia se encuentran: Mejorar el metabolismo del oxigeno (incrementando la capacidad del eritrocito de ceder ox√≠geno a los tejidos creando un s√ļper eritrocito. Aumentar la liberaci√≥n de √≥xido n√≠trico que es un potente vasodilatador. Adem√°s, es el m√°s potente germicida de amplio espectro del mundo.

‚ÄúEstoy muy satisfecho con los resultados del tratamiento que recibi√≥ mi esposa a trav√©s de la ozonoterapia y ahora decid√≠ tratarme yo, lo recomiendo ampliamente‚ÄĚ, asegur√≥ el se√Īor Pablo L√≥pez.

Para mayor información el interesado puede dirigirse al consultorio del Doctor Dubén Fernández ubicado en la calle Ortega detrás del Centro Oftalmológico del Caribe de lunes a viernes, entre 3pm a 7 pm, previa cita. Teléfonos: 0295 2638911- 0416597407-04147958808.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad