thumb
 19/11/2018

Titulares:

Alcalde Alfredo Díaz
La sonrisa de una madre es el mejor regalo que puede recibir un hijo

A A
"La sonrisa de las madres, reflejada en sus rostros es el mejor regalo que puede recibir un hijo". Estas fueron las palabras del alcalde Alfredo Díaz al felicitar a cada una de las madres que se hicieron presente en los más de 100 sectores que visitó el Administrador Municipal, para festejar a las madres en su día.

Como todos los años, el alcalde Alfredo Díaz, visitó el Hospital Luis Ortega de Porlamar, acompañado de su esposa Leynys Malavé de Díaz y su Tren Ejecutivo, donde entregó canastillas a las madres que han traído al mundo a sus hijos. Como es el caso de la joven Betzaida Cova, madre de la pequeña Brenda Valentina quien agradeció al alcalde Alfredo Díaz, el gestó de regalar canastillas, lo que es necesario para los primeros días del recién nacido.


También el alcalde visitó las instalaciones del Mercado Turístico del Pescado, con el amor que lo caracteriza por estas mujeres -quienes desde muy temprano se levantan a trabajar- a todas ellas les entregó sus obsequios y las invitó a seguir luchando por lograr sus sueños.
La gira del Día de las Madres que desde años, organiza el Alcalde Alfredo Díaz, se mantiene en el corazón de las mujeres y es esperada con mucho cariño, ya que la misma se ha institucionalizado en las comunidades.


Es así como Alfredo Díaz celebró en familia el día de las madres en el municipio Mariño, porque para él las madres es el ser más importante, porque son ellas las que luchan para sacar adelante a su familia.

Rendirle homenaje a las madres en el seno de su comunidad sirve para integrar más a la familia, y es un orgullo compartir con todas un baile al son de los mariachis. Felicidades a las madres.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad