thumb
 25/04/2019

Titulares:

Es el cuarto venezolano en lograr la haza√Īa
Johan Santana lanzó no hit no run

A A
Johan Santana se convirtió anoche en el cuarto pitcher venezolano en lanzar un juego sin hit ni carreras en las Grandes Ligas al silenciar por completo a los Cardenales de San Luis y guiar la victoria de los Mets de Nueva York 8-0.

El doble Cy Young de la Liga Americana se uni√≥ a Wilson √Ālvarez (con los Medias Blancas el 11 de agosto de 1991), An√≠bal S√°nchez (con los Marlins 6 de septiembre de 2006) y Carlos Zambrano (con los Cachorros 14 de septiembre de 2008). Adem√°s, Santana es el primer lanzador de los metropolitanos en conseguir tal joya.

Santana volvió a demostrar que se encuentra totalmente recuperado de la operación en el hombro izquierdo, en una noche en la que los fanáticos ligaron cada out en el Citi Field de Nueva York.

"Es un momento muy especial para mi. Agradezco a los fanáticos por el apoyo durante mi rehabilitación", dijo Santana al finalizar el encuentro.

El serpentinero, que se perdió la pasada temporada de las mayores por la lesión en el hombro, aseguró que la clave fue el control sobre sus envíos. "Pude regresar en los turnos y eso fue muy importante", agregó quien cerró su actuación con un abanicado de David Freese y totalizó 134 envíos, de los cuales cayeron en la zona de strijke.

Sin duda, el as de los Mets puso a vibrar a toda Venezuela como cuando se alzó con el Cy Young en 2004 y 2006 con los Mellizos de Minnesota.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad