thumb
 25/04/2019

Titulares:

Car-Go se metió en la élite de los toleteros

A A
Con los tres cuadrangulares conectados la noche de este miércoles en Denver, Carlos González pasó a formar parte de una élite de criollos en las Grandes Ligas.

El marabino de los Rockies de Colorado se convirti√≥ en apenas el sexto venezolano con tr√≠o de vuelacercas en un partido, luego que la botara de manera consecutiva en el quinto, sexto y octavo inning a los lanzadores de los Astros de Houston, Lucas Harrell, Xavier Cede√Īo y David Carpenter, respectivamente.
Car-Go se unió a así a Andrés Galarraga, Edgardo Alfonzo, Richard Hidalgo, Víctor Martínez, Miguel Cabrera y José Celestino López.

El primero en sacar la pelota tres veces en un mismo juego fue el ‚ÄúGato‚ÄĚ, el 25 de junio de 1995 frente a los Padres de San Diego. El inicialista de los Rockies de Colorado tambi√©n lo hizo de manera seguida y remolc√≥ siete carreras. Su primera v√≠ctima fue Scott Sanders en el sexto episodio, seguido por Willie Blair en el s√©ptimo y Fernando Valenzuela en el octavo.

Seguidamente Edgardo Alfonzo repiti√≥ la haza√Īa con los Mets de Nueva York el 30 de agosto de 1999. El mirandino golpe√≥ un cuadrangular ante el abridor de los Astros de Houston, Shane Reynolds y luego pas√≥ por las armas a Brian Williams y Sean Bergman.

El 16 de septiembre de 2003 le tocó el turno al jardinero de los Astros, Richard Hidalgo, quien remolcó cinco ante los Rockies. En el segundo inning se la sacó al iniciador Chin-hui Tsao, posteriormente en el quinto sentenció a Aaron Cook y en el séptimo a Adam Bernero.

Víctor Martínez descargó su furia contra los Marineros de Seattle el 16 de julio de 2004. Las víctimas del otrora cátcher de los Indios de Cleveland fueron TravisBlackley (tercer inning), Ron Villone (sexto) y Julio Mateo (noveno).

Miguel Cabrera también se vistió de gloria el 28 de mayo de 2010. El slugger de los Tigres de Detroit se la botó en el primer y cuarto episodio al abridor de los Atléticos de Oakland, Ben Sheets y luego en el noveno se la despachó al cerrador Andrew Bailey.

Antes de Car-Go, el √ļltimo en hacerlo fue Jos√© Celestino L√≥pez el 22 de septiembre de 2010. Junto a Galarraga y ahora Gonz√°lez, L√≥pez descarg√≥ los jonrones de manera seguida ante KlyeDrabek (tercer inning), Brian Tallet (sexto) y Shawn Camp (octavo).


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad