thumb
 14/11/2018

Titulares:

Torneo de baloncesto en Mata Illas se vive al máximo

A A
Desde el pasado día jueves 26 de abril se dio inicio al torneo de baloncesto categoría libre, Copa “Club Montañeros de La Asunción” en la cancha múltiple Mata Illas ubicada en la comunidad asuntina, en la cual se dan cita 15 equipos del municipio Arismendi que buscan la obtención del trofeo que los acredite como el mejor quinteto de la municipalidad.

Hilario Millán, director del Instituto Municipal de Deportes de la jurisdicción (IMDA), indicó que los 15 equipos que participan en este torneo están divididos en tres grupos, en el “A” se encuentran Cerro del Castillo, Los Caobos, Atamo Norte, La Otra Banda y Palosano. En el grupo “B” están Los López, Buenos Aires, Los Aventureros, Atamo Sur y Sta. Isabel. Mientras que en el “C” se ubican los quintetos de la Alcaldía de Arismendi, Camoruco, Sabana de Guacuco, Chinguirito y el Colegio de Abogados.

Asimismo, los equipos que han destacado hasta el momento han sido los de Cerro del Castillo por el grupo “A”. El quinteto de Los López y el de Buenos Aires por el grupo “B”. Y por el “C” el conjunto de la Alcaldía de Arismendi y Camoruco se ubican en las primeras posiciones.

El Director del IMDA señaló que todos los partidos se disputan en la cancha Mata Illas de La Asunción a partir de las 6:30pm. Los compromisos pautados para este día viernes 1 será entre los quintetos de Chinguirito vs. Colegio de Abogados, seguidamente jugarían Camoruco vs. Sabana de Guacuco.

Para el día lunes 4 los duelos desde las 6:30pm sería entre el conjunto de Cerro del Castillo vs. Atamo Norte y a segunda hora se medirían La Otra Banda vs. Los Caobos. El día martes 5 de junio se verían las caras los conjuntos de Atamo Sur vs. Los López.

Este evento deportivo se lleva a cabo gracias al patrocinio de la Alcaldía de Arismendi y a la organización del IMDA.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad