thumb
 23/09/2018

Titulares:

elgourmet.com recorre las calles de Caracas y Bogotá con su programa "Intervención"

A A
El chef Francisco del Piero se instala en Caracas y Bogot√°, donde monta su mesa de cocina en medio de la ciudad y prepara recetas locales para compartir con la gente del lugar.

elgourmet.com, la se√Īal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, comienza el rodaje de la tercera temporada de su reconocido programa "Intervenci√≥n", conducido por el chef argentino radicado en M√©xico, Francisco del Piero.

En este programa, el joven chef realiza una intervención urbana llevando su cocina a las calles de las principales ciudades de Latinoamérica. Luego de su exitoso recorrido por las colonias de México y los barrios de Argentina, ahora les toca el turno a Caracas y Bogotá, ciudades que mostrarán lo mejor de su gastronomía.

Francisco del Piero revelará sus secretos y trucos culinarios, mientras prepara recetas locales con los productos característicos de cada ciudad. Siempre rodeado de la gente del lugar quienes disfrutarán de los platos realizados y compartirán juntos un momento distendido, mientras intercambian gustos y costumbres gastronómicas.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad