thumb
 20/04/2019

Titulares:

117 familias de "Brisas de Guatamare" en Arismendi fueron atendidas en jornada de salud Integral

A A

Este miercoles fueron atendidas 117 familias de la comunidad "Brisas de Guatamare" de Arismendi en una Jornada de Salud Integral. Gracias a la gestión del alcalde bolivariano Alí Romero Farías, la Fundación Luisa Cáceres de Arismendi, la dirección de Bienestar Social y la coordinación de salud de la Alcaldía, el municipio Arismendi seguirá fortaleciéndose y garantizándoles una mejor calidad de vida a sus habitantes.


La jornada contó con la participación de médicos del hospital central "Luís Ortega" de Porlamar, la Misión Barrio Adentro y el Asic 4 respectivamente. En la misma se ofrecieron los servicios de medicina general, pediatría y dermatología, así como la entrega de medicamentos de manera gratuita. De igual modo participaron activistas comunitarios quienes brindaron atención social a los habitantes: cortes de pelo, alimentación, recreación y esparcimiento.


Luisana Romero, presidenta de la Fundación Luisa Cáceres de Arismendi, se mostró complacida y satisfecha por los resultados obtenidos durante la jornada y agradeció a la comunidad por la atención y la receptividad mostrada: "Seguiremos fortaleciendo a las comunidades de Arismendi con la atención integral de sus habitantes; es la orientación que nos ha dado nuestro alcalde Alí Romero Farías".


Así mismo destacó que, desde la fundación, cuentan con un equipo multifuncional y aliados sociales como el programa "Batido Solidario" encargados de brindar una nutrición a niños y niñas en edades de 3 a 8 años.


Por su Parte, Alí Romero expresó: "Nuestra prioridad es llevar alegría al pueblo, mejorando la calidad de vida de los más vulnerables; regalando atención en cuanto a salud, alimentación, recreación y orientación; ofreciéndole apoyo a la familia".


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad