thumb
 25/09/2018

Titulares:

El portero vendrá en julio Iker Casillas visita Venezuela

A A
El guardameta y capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, viene a Venezuela el próximo mes de julio para realizar en el país una serie de actividades que buscan potenciar el apoyo al fútbol por parte de la institución financiera BBVA Provincial.

Durante la agenda que cumplirá en el país, Casillas será el protagonista de diversos encuentros que promoverá la entidad bancaria con sus grupos de interés, a quienes llevará el mensaje de la importancia que tiene el deporte en cualquier sociedad así como de los valores que representa y que en su mayoría están asociados a la práctica deportiva.

En este sentido, destaca su participación en la clínica deportiva a la que asistirán 200 niños y jóvenes pertenecientes a colegios subsidiarios por la Asociación Venezolano de Educación Católica (AVEC) y los que conforman la red de Fe y Alegría, quienes actualmente se encuentran becados por la entidad financiera a través de su Programa Becas de Integración, además de hijos de empleados. La institución tiene previsto abrir a otros niños y jóvenes venezolanos la posibilidad de formar parte de este encuentro con Iker Casillas, para lo cual, en las próximas semanas, se anunciará la logística que se llevará a cabo de las redes sociales, explican en un comunicado de prensa.

De igual forma, el futbolista español estará presente en una conferencia en la que destacados expertos analizarán casos de éxito del fútbol internacional y como estos pueden servir de ejemplo y estímulo al avance que viene registrando la selección Vinotinto. También sostendrá encuentros con los clientes del banco que resulten ganadores de la promoción 'Nos vemos pronto, Venezuela'; así como con representantes de los medios de comunicación.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad