thumb
 18/09/2018

Titulares:

El Next Top Model tiene nuevas reinas

A A
Jessica Moncada y Rosmary Pacheco se alzaron con el título de “Next Top Model 2012” en las categorías teen y glam en un glamoroso evento realizado el pasado viernes 25 de mayo en las instalaciones de “The Hotel” en El Rosal, el concurso organizado por Neo’ s Agency, este año tuvo una reñida competencia entre 30 bellas chicas que provenían de diferentes partes del país.

En esta gala las chicas desfilaron trajes de baño de “Kaya” y vestidos de los diseñadores Carlos Tavera, Jorvan Durán y Fabio Vegas, además de recibir la instrucción de Francia Chang para todos los aspectos del concurso.

El jurado estuvo conformado por diferentes personalidades entre ellos: Doménico dell Olio - Modelo, Daniel Bello - Presidente de Corporación BellCell, Carlos Fernández - Estilista del Miss Venezuela, Janitza Betancourt - Diseñadora de la firma de trajes de baño Kaya, entre otros.
Sobre las Ganadoras:

Jessica Catherine Moncada Paiva, ganadora en la categoría glam, tiene 21 años, nacida en Caracas es modelo profesional y estudiante del 7mo semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María.

Desde los 12 años de edad se sintió atraída por mundo del modelaje, ha estado en una numerosa cantidad de desfiles para marcas reconocidas en nuestro país, además ha estado como actriz en varias seriesjuveniles para TV.

Trabaja realizando producciones de fotografía a nivel profesional y además en ocasiones se dedica a la animación de eventos. Su deporte favorito es el tenis, le encanta comer sushi y la comida mediterránea.

Ella se califica como una “persona carismática luchadora, y sobretodo profesional en lo que hace”, tiene una gran personalidad que la hace ser especial y única, sobre todo es distinguida por su forma de reíry actitud ante el mundo.

Rosmary Lorena Pacheco Acosta,ganadora en la categoría teen y de la banda de internet que fue por votación abierta a través de Facebook, tiene 17 años, nacida en San Sebastián de los Reyes, Estado Aragua donde actualmente reside con sus padres Nilsa Acosta, Raneiro Pacheco y sus 3 Hermanos.
Cursó laprimaria en la U.E.N.B “Pedro Aldao” y Secundaria en los liceos U.E.N.

“Wenceslao Casado Fonseca” “U.E.N. Dr. Eliseo Acosta” respectivamente y Aspira a la carrera de Medicina en la “Universidad Experimental Rómulo Gallegos” en el Estado Guárico. Inició su carrera artística en la academia de baile “Explosión Juvenil ” durante 2 años, luego en 2011 comienza su carrera como modelo en la Academia Neos Agency, dirigida por los afamados Neomar Abreu y Erick Rodríguez, destacándose en poco tiempo gracias a su constancia, perseverancia y responsabilidad.

Logró obtener su primer triunfo en las pasarelas del certamen Next Top Model Aragua 2011 realizado en San Sebastián de los Reyes.
Le encanta Bailar, Modelar, Leer, Escuchar música, Posar para Fotos, entre otras.

Sus metas y aspiraciones futuras se basan en tener éxitos en el mundo del modelaje y la actuación, estando en las mejores pasarelas y concursos del país, ya que las experiencias vividas y triunfos obtenidos la han motivado y enamorado más de este medio y por su puesto ser una excelente profesional en el área de Medicina.

Ella está convencida de que “los sueños con Perseverancia, Constancia y Disciplina se hacen Realidad”.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad