thumb
 25/04/2019

Titulares:

Alcalde de Arismendi Richard Fermín entrega reconocimiento a Estelita del Llano

A A
En un concierto de lujo Estelita del Llano y Neyda Perdono acompañadas de la Banda del Estado Francisco Esteban Gómez, derrocharon glamur y colmaron con sus potentes voces el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, espacio que se quedó corto al albergar en su sede a más de 300 personas que fueron a disfrutar de este gran espectáculo.

Durante el evento el Alcalde de Arismendi, Richard Fermín entregó reconocimiento a la Reina del Bolero Estelita del Llano por sus 58 años de carrera artística. La cantante expresó su agradecimiento y elogió al Gerente Municipal por su gestión siendo tan joven.

“Siempre he dicho que los jóvenes tienen mucho que aportar al país. Estoy muy agradecida con esta Isla maravillosa que nos recibe con los brazos abiertos”, expresó Estelita del Llano.

El Director de Planificación de la Gobernación del estado Nueva Esparta, Henry Millán y el Director del Iacene, Humberto Cazorla, agasajaron con un ramillete de flores a la homenajeada de la noche.

El Concierto culminó con dúo de Neyda Perdomo y Estelita del Llano quienes entre lágrimas y risas se despidieron del público alegando que se sienten en casa cada vez que pisan Margarita.



 Publicidad
 Twitter
 Publicidad