thumb
 24/03/2019

Titulares:

Carlos Martínez sufre molestias en el hombro derecho

A A

Debido a problemas en los músculos del hombro derecho del dominicano Carlos Martínez, los Cardenales han decidido que el diestro pasará por un programa sin lanzar durante las próximas dos semanas, informó el martes el dirigente Mike Shildt.


La decisión se tomó luego de que Martínez se sometió a un examen de resonancia magnética el lunes. Aunque los análisis no revelaron daños estructurales, se notó suficiente debilidad para que el conjunto de San Luis optara por pausar el proceso de preparación de Martínez.


El serpentinero de 27 años no realizará lanzamientos hasta al menos el 5 de marzo y luego será evaluado otra vez para determinar los siguientes pasos.


Martínez tuvo tres estadías en la lista de incapacitados la campaña pasada, primero por un tirón en la espalda, luego un tirón en el oblicuo derecho y un tirón en el hombro derecho. Aunque las dolencias fueron diferentes, los Cardenales piensan que el motivo fue el mismo y por eso le solicitaron a Martínez que trabajara en la fuerza del hombro durante la temporada muerta.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad