thumb
 24/03/2019

Titulares:

De esta forma puedes eliminar las espinillas en el oído

A A

Todas odiamos cuando nos brotan espinillas y algunas además de antiestéticas pueden producir mucho dolor, sobre todo las espinillas de los oídos. A veces la mayoría puede caer en la tentación de reventarlas pero hacerlo es muy peligroso.


Según los especialistas de Mayo Clinic, las principales causas de las espinillas son: Producción excesiva de grasa, acumulación de bacterias, desajustes hormonales, obstrucción de los folículos pilosos con grasa y células muertas, así como el estrés.


De esta forma puedes eliminar las espinillas de tus oídos:


Ajo


Solo debes triturar tres dientes de ajo y mezclarlos con un poco mostaza a fuego lento. Usa el aceite resultante y aplica directo en la espinilla, deja actuar 10 minutos y enjuaga.


Bicarbonato de sodio


Vierte una cucharada de bicarbonato de sodio con un chorrito de agua y revuelve. Aplica en la espinilla del oído, deja actuar 15 minutos y lava con mucho cuidado.


Alcohol


Humedece un algodón con alcohol, exprime y aplica sobre la espinilla. Deja actuar toda la noche y al día siguiente retira el algodón. Hazlo diario hasta que la espinilla haya desaparecido de tu oído.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad