thumb
 24/03/2019

Titulares:

Escombros en calle Buenaventura de Porlamar afea el ambiente

A A

Un buen ciudadano es el que colabora con los demás, cumple las normas justas y es pacífico. Además, es educado, responsable, honrado, justo y solidario. La educación es necesaria para que la convivencia sea más agradable.


“Eso precisamente es lo que requerimos para la calle Buenaventura de Porlamar, entre Igualdad y Marcano, por la cantidad de escombros y basura acumulados que ahí existen y, por supuesto, la asistencia de las autoridades a poner orden”, expresaron lugareños.


Por tal motivo y en fiel cumplimiento de su compromiso a la ciudadanía, Diario Caribazo “La Voz del Pueblo” -como lo indica su premisa- exhorta a las personas a contribuir con la limpieza de las calles, colocando en este caso los escombros en bolsas apropiadas para tal fin; so pena de evitar sanción por parte de la municipalidad.


Tengamos presente que esto resulta ser un nicho para bichos que fácilmente resultan ser transmisores de enfermedades, amén de opacar la belleza de las calles e ir en detrimento de la propia naturaleza.


Por lo antes expuesto, por favor tomemos conciencia dando el ejemplo a los demás y demostremos que amamos nuestra geografía insular; al mismo tiempo que se emplaza al ayuntamiento para que ejecute soluciones eficaces para frenar esta problemática.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad