thumb
 24/03/2019

Titulares:

¡Feliz Día del amor y la amistad! les desea Diario Caribazo

A A

Pese a la crisis actual que atraviesa Venezuela, pese al mal momento que esté pasando algún ciudadano de esta hermosa tierra, pese a que en algún instante de nuestras vidas nos sintamos desesperanzados, sin duda alguna existe una potente fuerza matriz que nos transforma el día a día, que nos cambia el llanto por sonrisa, que nos renueva al salir el sol impulsándonos a seguir tras la felicidad… Esa fuerza es el amor.


Hoy, 14 de febrero, Diario Caribazo “La Voz del Pueblo” se une de júbilo para felicitar a todos los enamorados… ¡Sí!, a los enamorados de la vida, a los que aman al prójimo, a los que aman a sus parejas, a los que aman a los niños, a los que aman a los ancianos, a los que aman a los desposeídos, a los que aman a los animales, a los que se aman a sí mismos, a los que aman a Dios… En fin, es el amor lo que nos convierte en humanos racionales.


Y así es este sentimiento por naturaleza: amplio, único, extrasensorial… En el cosmos del amor cabemos todos sin distingos de raza, color, sexo, idioma o religión. Por tanto, en este día tan especial déjese llevar por esa mágica disposición emocional y exprésela a viva voz. Diga: “¡Te amo!” a quien desee repetírselo una y otra vez… Abrace a un ser querido y, por qué no, aprenda a amar a su adversario… Sólo con esas acciones seguirá existiendo por toda la eternidad el amor y con él la raza humana… ¡Feliz 14 de febrero, lindo pueblo de Nueva Esparta!


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad