thumb
 18/12/2018

Titulares:

Maduro asegur贸 que continuar谩 "fortaleciendo" las misiones sociales

A A

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que continuará "fortaleciendo" el denominado sistema de misiones y grandes misiones que lleva a cabo el Gobierno nacional.


"Seguiremos fortaleciendo los sistemas, las misiones y grandes misiones que nos dejó el comandante Chávez, para abrir los caminos de la felicidad y la liberación de la Patria. ¡Pensemos en grande! Carnet de la Patria. Pago electrónico", escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.


El mensaje estuvo acompañado de un audiovisual sobre la actividad de este martes en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde ofreció un balance de las "misiones socialistas de protección social", reseñó AVN.


Mencionó que el Movimiento Somos Venezuela será desplegado en todo el territorio nacional del 16 al 18 de noviembre junto con la Gran Misión Barrio Adentro a fin de incluir el Plan Parto Humanizado a las embarazadas en esta misión.


"A partir de este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 el Movimiento Somos Venezuela y la misión Barrio Adentro van a hacer una visita casa por casa a nivel nacional para captar a las mujeres embarazadas que aún no se han incorporado a plan Parto Humanizado", anunció en la actividad del martes.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad