thumb
 18/12/2018

Titulares:

Idris Elba el m谩s sexy por People

A A

El actor británico Idris Elba de 46 años de edad está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida tanto profesionalmente como en lo personal.


Al actor al que recordamos en cintas como ‘Thor’ o ‘La Torre Oscura’ y que sigue sonando para sustituir a Daniel Craig como James Bond en el futuro, ahora ha sido nombrado el hombre más sexy de 2018 para la revista People.


Idris Elba, uno de los solteros de oro más deseados de Hollywood, se le ha tratado de relacionar con estrellas como Madonna, pero lo cierto es que su corazón es para la modelo y actriz Sabrina Dhowre de 30 años de edad de la que está muy enamorado y pidió matrimonio a principios de año.


Mientras eso sucede, la prestigiosa revista People acaba de hacer público el nombre del hombre más sexy de eset año 2018 que está a punto de terminar, concediéndolo en este caso a Idris Elba, que se convierte en el segundo hombre de color en recibirlo tras Denzel Washington que lo recibió en 1996.


El actor al conocer la noticia ironizó diciendo que cuando se mira al espejo por las mañanas se dice así mismo que no está nada mal, y en serio añadió su agradecimiento a este ‘galardón’. Felicidades para el hombre más sexy de 2018.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad