thumb
 16/12/2018

Titulares:

Rescatistas siguen aportando por cuidado del ambiente

A A

Ganas y amor por el ambiente, demostraron rescatistas durante la jornada de limpieza de playa en El Tirano municipio Antolín del Campo, el sábado 22 de septiembre con motivo de haberse celebrado el 18 de este mes, el Día Mundial de las Playas.


A esta actividad, organizada por Rescata Tú Isla y apoyada por otras ONG, instituciones educativas y empresa privada participaron aproximadamente 100 voluntarios, además de empleados del hotel anfitrión SunSol Isla Caribe.


Mensualmente Rescata Tú Isla organiza las llamadas "cruzadas de limpieza de conciencia", con el propósito de concienciar a través de estas jornadas lo importante de cuidar nuestro ambiente, de recordar a propios y visitantes que tenemos unas hermosas playas, parques y lugares públicos que debemos cuidar y; la mejor forma de hacerlo es lanzando los desechos en los cestos o papeleras. En caso contrario llévate los desechos en una bolsa y al llegar a tu casa lo botas en una papelera.


A esta " limpieza de Conciencia se sumó un grupo de niños y niñas de la comunidad de El Tirano, que practica Yoga, de la mano de Freddy Acosta, director de Operaciones del Grupo SunSol Hoteles. Estos pequeños mostraron el amor y el respeto por el ambiente.


El presidente de la ONG, José Herrera expresó lo importante de seguir trabajando en pro del ambiente, en especial de educar a la población en todo lo referente al ambiente y "somos nosotros quienes tenemos la responsabilidad de cuidar nuestro planeta, conservar nuestros espacios, amar la naturaleza. Margarita tiene muchos lugares hermosos. Vamos a cuidarlos".


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad