thumb
 24/09/2018

Titulares:

Ozzie: "Bell todavía es nuestro hombre principal"

A A
A pesar del constante fracaso del serpentinero, el criollo sostiene su palabra de mantenerlo como el apaga fuegos de los Marlins

El dirigente venezolano de los Marlins de Miami, Ozzie Guillén, se ha cansado de darle oportunidades a su taponero Heath Bell, quien continúa desperdiciándolas. Sin embargo, el mandamás planea mantener al veterano en su puesto.

“Él es nuestro hombre principal y vamos a seguir dándole oportunidades” le comentó Guillén a MLB.com sobre Bell, quien no pudo cerrar el juego el sábado, a pesar de contar con una ventaja de 5-2 en el marcador. “La única forma en la que vas a salir de eso es pitchando y creando confianza” añadió.

Bell, de 34 años de edad y quien firmó un contrato por 3 años y 27 millones de dólares con los peces el pasado primero de diciembre, también fracasó en su intento de salvar el viernes ante los Gigantes de San Francisco, aunque al igual que el sábado, los Marlins se las arreglaron para salir victoriosos del compromiso.

Luego de una excelente apertura por parte de Mark Buehrle el sábado, el relevista salió a buscar el rescate en el noveno, pero rápidamente permitió un imparable de Ángel Pagan, para posteriormente regalar par de boletos consecutivos que obligaron a Guillén a salir con la grúa.

“Mismo tipo, mismo inning, con el séptimo, octavo y noveno bate como rivales y ocurre lo mismo” dijo Guillén. “Me hubiese gustado que lo hiciera mejor, pero por ahora no está funcionando” agregó.

Sin embargo, y a pesar de tener récord de 2-3, con una abultada efectividad de 8.47 en 21 presentaciones este año, el estratega venezolano ratificó a Bell como su cerrador nuevamente y no se mostró preocupado por las críticas.

“Recibiré el impacto si algo sale mal. No me importa” aseguró. “Pero por ahora, tenemos que terminar el trabajo. No tengo más balas para protegerlo. Las oportunidades están ahí. Nosotros nunca le hemos quitado la bola hasta ahora. Somos un mejor equipo con él y nadie me va a decir algo diferente. Aún lo apoyo” sentenció.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad