thumb
 12/11/2018

Titulares:

Especialistas conf铆an que medidas econ贸micas solucionar谩n la crisis

A A

Especialistas consideran que el nuevo plan de recuperación económica creado por el presidente Nicolás Maduro, es la solución a la crisis nacional.


El economista y profesor de la escuela de economía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Elio Cordova, dijo que el replanteamiento de una nueva política cambiaría arrojará grandes beneficios a la sociedad.


“La actual crisis que estamos atravesando amerita replantear todo el funcionamiento de la economía porque la forma en la que ésta se ha venido planteando es uno de los principales elementos que ha causado que arribemos a esta situación”.


El doctor en gerencia y especialista en política y comercio petrolero internacional, Andrés Guissepe, aseguró que las medidas que conforman el plan de recuperación económica es una oportunidad que les brinda el gobierno a los empresarios para trabajar conjuntamente.


En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Guissepe afirmó que con el aumento salarial realizado por el Ejecutivo Nacional el poder adquisitivo de los trabajadores no corre riesgo.


“El poder adquisitivo ya fue recuperado porque el gobierno hizo el primer pago. Primero se le depositó a la gente un bono de 600 bolívares soberanos, ahora recibieron los primeros 450 bolívares y este viernes van a recibir otros 450. En este mes van a recibir 1800 bolívares soberanos”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad