thumb
 24/09/2018

Titulares:

Venezuela impulsará cooperación con China para producción de hierro y oro

A A

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes encuentros con representantes de empresas mineras de la República Popular de China, con el propósito para estrechar los lazos de cooperación binacional, en el marco del Plan de Recuperación Recuperación, Crecimiento y Prosperidad que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.


En esta oportunidad, se reunió con representantes de las empresas mineras Yankuang y China Railway Engineering Corporation (Crec 10) para impulsar proyectos conjuntos que impulsen la producción de hierro y oro en Venezuela.


Asimismo, se espera que la vicepresidenta ejecutiva participe en actividades con otros sectores de la nación asiática, de cara a la XVI Reunión de Alto Nivel China-Venezuela que se realizará este martes, indica un boletín de prensa.


Tras su llegada a China, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo una reunión con el presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel de China, He Lifeng, para afianzar y extender las cooperaciones entre ambas naciones.


"China y Venezuela podrán impulsar al máximo sus áreas de cooperación para el beneficio de nuestros pueblos! Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico", escribió la vicepresidenta a través de la red social Twitter.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad