thumb
 16/11/2018

Titulares:

Estudiantes del IUPSM presentan propuesta para rehabilitaci贸n de Liceo Dr. Francisco Antonio R铆squez

A A

El Liceo Nacional Bolivariano Dr. Francisco Antonio Risquez de la Asunción, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, no cuenta con las condiciones sanitarias necesarias para su correcto funcionamiento, lo cual dificulta las actividades que en él se realizan.


En vista de esa situación, los estudiantes del Instituto Universitario Politécnico Santiago Marino (IUPSM), a saber, Diego Reyes, Oscar Montes, Euldrianys Marcano, Luis Marcano, Annykarelis Torres y Antonio Gallardo, y en cumplimiento con lo establecido en la Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior, presentan un proyecto como requisito para obtener el título universitario donde se elaboró una propuesta de rehabilitación de las zonas deterioradas de dicha institución.


Específicamente, abarcó la rehabilitación de los baños, la construcción de una red de tuberías de aguas blancas para abastecer el plantel y la instalación de servicios eléctricos en el mismo; a fin de beneficiar a los estudiantes y personal de dicha comunidad educativa.


Dicho proyecto se mostró satisfactoriamente, por lo que el grupo de jóvenes decidió hacerlo Público a través de Diario Caribazo “La Voz del Pueblo”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad