thumb
 14/11/2018

Titulares:

Alí Romero gestionó recursos para cancelar nuevo salario

A A

El alcalde del municipio bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi, Alí Romero Farías, gestionó ante el Ejecutivo Nacional el otorgamiento de los recursos necesarios para pagar el primer 25% del nuevo salario mínimo a trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía, así como de los entes descentralizados e institutos autónomos.


El líder municipal, indicó que el “incremento del nuevo salario mínimo nacional, forma parte de las acciones destinadas al crecimiento y prosperidad económica, implementada por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, favoreciendo a todos los ciudadanos”.


Manifestó que con estas medidas se fortalece el sistema de protección, pagando la nómina por 90 días asumiendo el nuevo fondo monetario “el Bolívar soberano está anclado al Petro, lo cual contribuye a la recuperación económica de la nación”.


Puntualizó, Romero Farías que envió el crédito adicional al Consejo Municipal por un monto de 804,563,00 bolívares soberanos, con el fin de aprobar de forma inmediata, el pago a los empleados públicos, para cumplir el compromiso y garantizar el pago de los 180 millones de bolívares, por los próximos tres meses en la nómina de la alcaldía.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad